Pura tendencia

Hazte con el vestido televisivo de Lara Álvarez ¡en rebajas!

Lara Álvarez / Gtres
Lara Álvarez / Gtres

Lara Álvarez no solo es uno de los rostros más afamados de nuestra televisión sino también una ‘influencer’ en materia de moda y empresaria de la industria con su firma Blue Palm, que lanzó el pasado año. Los bikinis que hace desfilar en cada edición de Supervivientes se convierten en verdaderos objetos de deseo para cientos de mujeres y los estilismos que luce en sus apariciones en el plató del Programa de Dani y Flo no lo son menos.

Su imagen queda en manos de la estilista de Mediaset Mayte Méndez de Vigo, quien escoge con detenimiento los diferentes looks que la periodista luce y suele compartir el resultado en su perfil de Instagram, para enhorabuena de sus seguidoras.

Precisamente uno de los ‘outfit’ de esta temporada acaba de colgar el cartel de ‘rebajas’ y está disponible por 70 € menos de su precio inicial (de 350 a 280 euros). Se trata de uno de sus estilismos más aplaudidos, el vestido Harriet de la firma Apparentia; una pieza blanca tipo esmoquin confeccionada en crepe rizado, de corte entallado, escote pico, cuello con solapa y manga larga, así como doble botonadura dorada.

Vestido Harriet de Apparentia lucido por Lara Álvarez

Vestido Harriet / Apparentia

Además de original, el diseño responde a una tendencia en boga que nos hemos cansado de ver en ‘photocalls’ los pasados meses, de la mano de ‘celebs’ como el ángel de Victoria’s Secret Leomie Anderson o la actriz Hiba Abouk. Un ‘pantless’ protagonizado por una silueta de chaqueta que, en este caso, incorpora un volante en la parte final, otorgando movimiento extra al resultado.

La propia firma se encargaba de compartir con sus seguidores la buena noticia en su perfil de Instagram y aún está disponible en todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias