Perfecto look de invitada

De Sara Carbonero a Mario Vaquerizo: la marca madrileña que triunfa entre los famosos

lola li
Lola Li triunfa entre las famoas por sus diseños sofisticados y ultrasexys / Lola Li

A medio camino entre el bajo coste y las grandes firmas del lujo, un nuevo sello ha irrumpido en el panorama ‘fashion’ español, abriéndose un hueco en los armarios de las más influyentes. Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Berta Collado o, incluso, Mario Vaquerizo (que defendió con mucha dignidad una prenda concebida para el público femenino) han caído rendidos a Lola Li, la marca madrileña que ya está dando mucho que hablar gracias a sus sofisticados diseños. 

Dirigida a “una mujer real, conocedora de la moda, segura de sí misma y de su estilo, con espíritu creativo y que quiere que la ropa refleje su autenticidad”, sus fundadores tenían muy claro su objetivo cuando iniciaron su proyecto hace seis años. La estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego eran profundos conocedores del mundo de la moda, por lo que decidieron plasmar su visión personal -y muy sensual- sobre sus prendas.


El resultado son pequeñas y cuidadas colecciones diseñadas para “potenciar la femineidad, con prendas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español”. Y es que, además, su confección se hace íntegramente en España, utilizando tejidos europeos de la mejor calidad para garantizar un mayor control en el proceso de producción.

berta collado lola li

Berta Collado, muy elegante de Lola Li durante la Vogue Fashion Night Out / Gtres

Elegantes vestidos de inspiración años 40 y favorecedores trajes sastre -opciones con las que crear el perfecto look de invitada- conforman el grueso de su colección, en la que además se pueden encontrar faldas, pantalones y tops impregnados con un inconfundible toque de glamour. Las siluetas ceñidas, ligeros drapeados, pronunciados escotes en uve y el uso de telas tan especiales como el lurex o el jacquard, forman parte del ADN de la firma.

mario vaquerizo lola li

Un atrevido Mario Vaquerizo no se resistió a uno de los esmóquines de la firma para asistir a varios actos / Gtres

Su rango de precios oscila entre los 90 y los 270 euros, haciendo de Lola Li una marca, aunque no accesible para todos los bolsillos, perfectamente apta para dar un toque de distinción a tu look en eventos especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias