¿A quién le queda mejor?

Los vestidos que nos cansamos de ver en 2017

vestidos copiados 2017
VER GALERÍA: Los vestidos más repetidos de 2017 / Gtres

Hay tendencias y creaciones que enamoran. Por eso, si en alguna ocasión has sentido la necesidad imperiosa de comprar compulsivamente un vestido/camisa/pantalón/loquesea en la web de Zara (porque sabías que se iba a agotar y LO NECESITABAS), comprenderás que a las ‘celebs’ también les pase lo mismo. Y aunque la inmensa mayoría puede permitirse el lujo de lucir asombrosas prendas firmadas por los grandes de la moda, sin la necesidad de que nadie lo haya lucido primero, lo cierto es que ellas también tienen sus favoritos. Por eso, no es extraño verlas luciendo vestidos que otras ‘celebs’ ya habían lucido previamente.

Y los llevan con orgullo, sin tener en cuenta el hecho de que, por la exposición permanente a la que están sometidas por su trabajo, se enfrentan a las temidas comparaciones del “quién lo lleva peor” o “quién lo luce con más estilo”. Este 2017, han sido numerosas las famosas que se han decantado por un mismo vestido, sin embargo, si existe uno que hemos visto una y otra y otra vez en las alfombras rojas, ese ha sido el de tul de Maria Grazia para Dior.

Bella Hadid con un vestido de Dior / Gtres

Con escote balconet, semitransparente y con diferentes motivos bordados, el vestido de la maison francesa se ha convertido, sin duda, en el vestido del año 2017. De color nude, gris o negro, las celebs se atreven a lucirlo con y sin ropa interior debajo, mientras consiguen un look cargado de feminidad. Bella Hadid, Macarena García, o más recientemente, Adriana Ugarte, han sido solo algunas de las muchas estrellas de la interpretación que han apostado por él.

Stella McCartney también ha conseguido crear un vestido icónico este año. La primera en estrenarlo fue la modelo Karlie Kloss, en la pasada edición de los Premios Oscar. En la primavera de este año, la reina Letizia apostaba por el mismo diseño de tirantes con capa incorporada, pero de color rojo, para acudir al 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda. Hace un par de semana, Juana Acosta recuperaba el blanco mientras añadía un delicado ribete de brillantes al cuello a modo de collar.

Karlie Kloss Letizia Mismo Vestido Stella McCartney

La top americana en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 / Gtres

Otro de los vestidos a los que tampoco han podido resistirse las celebs españolas ha sido uno creado por la diseñadora boloñesa Elisabetta Franchi. Negro, de escote asimétrico, con un brillante bordado en forma de pájaro que envuelve la cintura y aplicaciones de tul en la manga y costado, se trata de un diseño perteneciente a su última colección. En los últimos meses lo han lucido Bárbara Goenaga, Cristina Castaño, Malú y Teresa Baca.

En clave más ‘urbanita’ se encuentra el vestido de estrellas que Patricia Conde ha diseñado para la firma Dándara. Un minivestido estampado que ha cautivado a personajes de profesiones tan dispares como Paula Echevarría, Virginia Troconis o Andrea Levy.

Vicky Martín Berrocal, con su línea Victoria, también ha causado sensación este año. Cada vez son más las famosas españolas que apuestan por sus creaciones. Y dado que la propia Vicky es la mejor embajadora de sus vestidos, no extraña que las ‘celebs’ hagan acto de presencia con piezas que ya había lucido la propia diseñadora previamente.

Otra diseñadora española que ha conseguido que veamos una de sus últimas creaciones prácticamente hasta la saciedad es María Escoté. Su vestido de manga larga rojo con perlas bordadas lo han lucido personalidades como Blanca Suárez, Anna Castillo, o la propia modista catalana en la boda de su gran amiga Miriam Giovanelli.


Por supuesto, en esta lista no podía faltar una pieza del buque insignia de Inditex. Un modelo de flores que lució la reina Letizia y que antes había llevado la presentadora Carlota Corredera. Más tarde, la conductora de Sálvame Diario rindió tributo a la Reina volviendo a lucir el vestido que Su Majestad consiguió agotar en pocas horas.

Homenaje a doña Letizia con “nuestro” vestido de @zara 👑👗

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias