'Glitter power'

Khloé Kardashian brilla (literalmente) con su primer gran look premamá

Khloé Kardashian Embarazada Look Premamá
Khloé Kardashian. / Gtres

Después de meses de rumores y especulaciones, Khloé Kardashian confirmó la noticia que todos los seguidores del mediático clan esperaban. A través de una emotiva imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que mostraba su incipiente barriguita, la empresaria anunciaba que está esperando su primer hijo junto a su actual pareja y padre del futuro bebé, la estrella de la NBA con los Cavaliers de Cleveland Tristan Thompson.

Tras intentarnos despistar con estilismos XXL y ‘oversize’, una de las pruebas más evidentes que confirmaban su nuevo estado, la socialité ha mostrado el que podría ser catalogado como su primer look premamá. Khloé ha dejado de esconderse para brillar y lo ha hecho felicitando la Navidad a sus más de 70 millones de seguidores con un estilismo puro ‘glitter’, que no ha dejado indiferente a nadie.

“¡¡Feliz Navidad!! Brilla y reluce en esta temporada festiva, que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Rezo para que todos podamos sentir esta felicidad durante todo el año. Que Dios os bendiga”. Este es el mensaje que la menor de la Kardashian ha enviado a sus ‘followers’ junto a una imagen en la que luce un mono plateado lleno de flecos y transparencias del diseñador de origen kuwaití Yousef Al Jasmi, uno de los nombres más destacados de la alta costura de Oriente Medio. La empresaria, que aparece orgullosa con la mano en su barriguita, ha combinado el festivo ‘jumpsuit’ con un abrigo blanco de pelo y zapatos ‘glitter’.

Así, con este look con el que brilla con luz propia, Khloé deja de ocultarse, presume de curvas y da la bienvenida a la Navidad al más puro estilo Kardashian.

Lo último en Estilo

Últimas noticias