Duquesa de Cambridge vs. Futura Duquesa de Sussex

Meghan Markle vs. Kate Middleton | El duelo de estilo navideño más esperado

Kate Middleton Meghan Markle
GALERÍA: ¿Quién ha ganado el primer 'round'? / Gtres

La Familia Real Británica ha dado la bienvenida a la Navidad con una misa celebrada en la iglesia de Sandringham, en Norfolk. Una ceremonia en la que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la futura Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se han dejado ver por primera vez juntas en público y para la que, por supuesto, han desplegado sus mejores armas de estilo.

Kate Middleton ha apostado por un llamativo look protagonizado por un abrigo de cuadro tartán en tonos verdes y rojos con doble botonadura dorada y cuello de pelo negro firmado por Miu Miu. La ‘royal’ ha acompañado la navideña prenda exterior con medias tupidas negras, gorro de inspiración rusa de Peruvian Connection, guantes negros y cartera a tono de Mulberry.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha optado por un look de lo más navideño. / Gtres

Por su parte, la prometida del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, totalmente integrada en los compromisos de la Familia Real Británica, ha optado por los tonos tierra con un look más discreto que el de su futura cuñada.

Meghan Markle

Meghan ha preferido la discreción de los tonos tierra. / Gtres

El ‘outfit’ de Meghan ha estado protagonizado por un abrigo camel cruzado con lazada y detalles en los puños de la firma canadiense Sentaler, como nuevo guiño a sus raíces, que ha combinado con unas bonitas botas ‘over the knee’ confeccionadas en ante marrón de Stuart Weitzman y bolso redondo de la casa francesa Chloè. Frente al gorro ‘ruso’ de Kate, Meghan ha preferido cubrir su cabeza con una boina abombada a juego de Philip Treacy.

Así, con estos looks invernales, Kate y Meghan, dos de los grandes fenómenos del pueblo inglés, se han batido en uno de los duelos de estilo más esperados.

¿Quién ha ganado el primer ‘round’?

Lo último en Estilo

Últimas noticias