Audrey, Marilyn y Carrie

Terelu Campos desata pasiones con su look rojo en la presentación de ‘Las Campos’

Las Campos
GALERÍA: Las Campos al completo brindan por el nuevo año y ofrecen un aperitivo de lo que deparará su próximo ‘docushow'. / Gtres

2018 promete ser un año inolvidable para la familia Campos. Tras regresar de Nueva York, donde han filmado alguna de las secuencias de la tercera parte de su ‘reality’ Las Campos, las tres mujeres del mediático clan han brindado con los medios para presentar su nuevo proyecto televisivo y dar la bienvenida a la Navidad.

Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos. Así se titula el primer episodio de la próxima temporada, donde las Kardashian españolas, que se han metido en la piel de tres iconos de la Gran Manzana, harán gala de su faceta más cosmopolita.

Para la merienda con la prensa, y como anticipo a lo que próximamente aterrizará en la pequeña pantalla, una Terelu inspirándose en su personaje, la inolvidable Marilyn Monroe, ha apostado todo al rojo para acaparar focos y miradas con un ajustadísimo minivestido con manga larga y pronunciado escote cruzado, que ha intentado ocultar bajo un collar en tonos navideños. La colaboradora ha combinado el conjunto con unos salones también en rojo, uno de los colores de la temporada.

Terelu Campos

Terelu Campos ha mostrado su lado más provocativo con un ‘total look’ rojo. / Gtres

Por su parte, la matriarca de la familia, la periodista María Teresa Campos, se ha sumado a una de las grandes tendencias de este invierno: el esmoquin. La ‘celeb’ se ha decantado por un traje blanco con solapas negras y raya lateral, que ha acompañado con un sencillo top negro y originales zapatos.

María Teresa Campos

María Teresa Campos se ha sumado a la fiebre por el esmoquin. / Gtres

Por último, la hija menor, Carmen Borrego, se ha intentado convertir en Carrie Bradshaw, la soltera más estilosa de la Gran Manzana, para demostrar ser la más moderna del clan. Borrego ha brillado (literalmente) con un jersey en azul eléctrico con lazada y lentejuelas, que ha combinado con pantalón ajustado multicolor. Los accesorios también han contado con las lentejuelas como protagonistas y Carmen ha finalizado en conjunto con unos ‘peep toes’ plateados.

Así, con sus looks más navideños y cosmopolitas, las Campos al completo han brindado por el nuevo año y han ofrecido un aperitivo de lo que deparará su próximo ‘docushow’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias