¿Lo consiguió?

Los looks con los que Khloé Kardashian intentó despistarnos en su embarazo

Khloé Kardashian Instagram Embarazo
La socialité Khloé Kardashian. / Gtres

Si ayer era la actriz Eva Longoria la que acaparaba titulares, hoy es el turno de Khloé Kardashian. Después de meses de rumores y especulaciones, la noticia se ha confirmado: Khloé Kardashian espera su primer hijo. A través de una emotiva imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que muestra su barriguita, la socialité ha  compartido un largo mensaje en el que se muestra agradecida a su actual pareja y padre de su futuro bebé, la estrella de la NBA con los Cavaliers de Cleveland Tristan Thompson.

«¡Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por quererme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!». Este es el texto que la pequeña de las Kardashian ha acompañado la fotografía, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Además, la socialité ha querido explicar los verdaderos motivos por los que mantuvo durante tanto tiempo en secreto su actual estado. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto con nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos especiales, solo nosotros. Gracias a todos por vuestra comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!», añadió una de las estrellas del reality en la misma publicación.

Sin embargo, y pese a que la confirmación oficial no se ha producido hasta ahora, la vorágine de rumores sumados a sus últimos looks de Khloé, con los que la ‘celeb’ jugaba al despiste, apuntaban a un más que posible embarazo.

Khloé Kardashian

La socialité durante su última aparición pública a principios de diciembre. / Gtres

Sudaderas XXL, looks ‘total black’, chaquetas ‘oversize’… ¿Quieres descubrir los estilismos con los que Khloé Kardashian ha intentado ‘ocultar’ (sin éxito) su embarazo?

¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias