PRIMERA CITA NAVIDEÑA

Todos los detalles del look del debut navideño de Meghan Markle

Todos los detalles del look del debut navideño de Meghan Markle
Meghan y Harry a su llegada a Buckingham / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle vuelve a Buckingham. La prometida del príncipe Harry ha sido la ‘estrella’ del almuerzo navideño que la Reina ha organizado en Londres con motivo de las fiestas navideñas y al que ha asistido toda la familia Windsor.

Meghan Markle / Gtres

Meghan y Harry han llegado juntos en un Range Rover que conducía el propio Harry. La pareja ha salido del Palacio de Kensington a la vez que los duques de Cambridge y sus hijos, que han llevado también a la niñera española de George y Charlotte, María Teresa Turrión.

Los duques de Cambridge / Gtres

Aunque no hay de momento imágenes del look completo de Meghan, desde el coche se ha podido ver que la joven se ha decantado por un diseño de la firma Self Portrait. Se trata del modelo Nightshade, de largo midi, con cuerpo de guipur de cuello alto y manga corta y falda de crepé . El vestido pertenece a la temporada pasada y está aún disponible en la web a un precio rebajado de 200 €, frente a los 340 € que costaba en origen.

Meghan y Harry han llegado juntos en un Range Rover que conducía el propio Harry/ Gtres

Como complementos, la actriz ha lucido su anillo de pedida y unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Maison Birks valorados en 5.500 euros. El modelo en concreto es el Large Round Jacket de la colección Snowflake.

Meghan no es la primera ‘royal’ en lucir este vestido, sino que ya lo hizo Amalia de Holanda el pasado mes de abril con motivo del cumpleaños de su padre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias