¿Preparada para la Navidad?

Premios MiM | Del cambio ‘beauty’ de Natalia Verbeke al vestido de fiesta de Úrsula Corberó

Looks Natalia Verbeke Úrsula Corberó Premios MiM 2017
GALERÍA: ¿No sabes que ponerte estas Fiestas? ¡Inspírate en los looks de las 'celebs' de los Premios MiM 2017! / Gtres

El Hotel ME de Madrid ha sido el espacio elegido para la celebración de la quinta edición de los Premios MiM, los galardones que reconocen lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Una cena de gala para disfrutar y compartir las grandes novedades producidas en nuestro país a la que, por supuesto, no han faltado algunos de los rostros más destacados de la pequeña pantalla.

Entre todos los invitados a la velada, ha deslumbrado especialmente Úrsula Corberó. La actriz sorprendió con un look festivo protagonizado por un vestido largo de cuello halter repleto de brillos y lentejuelas. La catalana complementó su estilismo con un cinturón con hebilla maxi y sandalias con plataformas metalizadas.

Ursula Corbero

La actriz catalana en la ceremonia de entrega de los Premios MiM. / Gtres

Natalia Verbeke Verbeke acaparó flashes y miradas con un estilismo, a priori, sencillo, con vestido ajustado con volante en el bajo, y nuevo look ‘beauty’. La actriz ha cortado por lo sano como anticipo a la esperadísima Navidad  y se ha decantado por un ‘bob’ de lo más favorecedor.

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha estrenado nuevo corte de pelo. / Gtres

Macarena Gómez fue otra de las invitadas más llamativas de la noche. La actriz de ‘La que se avecina’ deslumbró con un conjunto protagonizado por una falda galáctica alta de largo midi con cuadros de ‘paillettes’ verdes firmada por Essentiel Antwerp, que acompañó con un elegante body negro con volantes en las mangas y ‘stilettos’ rosas.

Macarena Gomez

Macarena Gómez se decantó por un ‘look’ galáctico para la cena de gala. / Gtres

Vestidos en sus infinitas versiones, trajes de dos piezas, fórmulas ‘fashion’, terciopelo, brillos… ¿Quieres descubrir los mejores ‘looks’ de los Premios MiM?

¡Haz clic en la galería y recopila ideas para deslumbrar en las próximas Fiestas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias