Moda a bajo coste

Paula Echevarría vuelve a agotar el ‘low cost’, ¿qué prenda no podrás comprar ahora?

paula echevarría
Paula Echevarría es capaz de agotar cualquier prenda / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Paula Echevarría ha conseguido (prácticamente) agotar una prenda horas después de que posara con ella en su popular blog, ‘Tras la pista de Paula’. Todo lo que toca la it girl española por excelencia se convierte de forma automática en objeto de deseo por parte de su legión de seguidoras y el caso de esta falda de Stradivarius no ha sido menos.

Uno de los aspectos que siempre han caracterizado el estilo de Paula ha sido su especial habilidad para combinar prendas low cost con otras de exclusivas firmas de lujo, no siempre accesible para todos los bolsillos. De modo que tras ver esta falda marrón de polipiel y largo midi asimétrico al asequible precio de 25,95 euros, las existencias se han agotado rápidamente a excepción, eso sí, de la talla 34, dejando fuera de su alcance a gran parte de la población femenina.

falda Stradivarius

La falda Paula que ya no podrás comprar / Stradivarius

Una vez más, la protagonista de ‘Velvet’ se ha dejado seducir por las ultimas tendencias en moda, puesto que este tipo de faldas son unas de las grandes apuestas de la temporada y prometen seguir arrasando en los próximos meses.

Como era de esperar, la actriz también se ha hecho eco de su look a través de su cuenta de Instagram, otra de sus plataformas favoritas para comunicarse con sus dos millones de followers. De este modo, ha publicado un fotomontaje para que todas ellos puedan apreciar su look otoñal al completo con todo lujo de detalles.

Paula combina la falda con un jersey estampado de Guess (99 euros), bolso de Sandro (295 euros), boina de Fetiche Suances y zapatos de terciopelo azul de Martinelli (119 euros), firmas que ya no tienen tanto que ver con el bajo coste y que elevan su ‘outfit’ a un coste total de casi 600 euros (sin contar anillos y reloj). Una cantidad nada despreciable para tratarse de un look de diario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias