Mismo look

Letizia, clonada y coordinada con la Primera Dama de Senegal

Letizia Senegal
GALERÍA: Letizia repite fórmula y escoge las mismas piezas de un estilismo lucido en el pasado. / Gtres

La Reina Letizia continúa inmersa en su viaje de cooperación por Senegal. Tras ser recibida en Dakar por la Primera Dama, Marieme Faye, con un conjunto reciclado de punto firmado por Hugo Boss, y afrontar los primeros compromisos de la segunda jornada con un discreto traje de la misma firma, la monarca ha acudido al almuerzo ofrecido por la Primera Dama del país africano en el Hotel Terrou-bi.

Para la importante cita, Letizia ha vuelto a apostar por piezas que formaban parte de su armario. La Reina se ha decantado por una creación de Carolina Herrera en napa, con encaje y flores pintadas, perteneciente a la colección de Otoño de 2015 de la firma venezolana. Un diseño valorado en 882 euros que la monarca ya lució el pasado mes de abril durante su viaje oficial a Japón y que, más tarde, reutilizó para la recepción celebrada en el Palacio Real en honor al presidente de la República de Costa Rica.

Letizia Senegal

La reina Letizia ha acudido almuerzo ofrecido por la Primera Dama en el Hotel Terrou-bi / Gtres

Al igual que en su primer estilismo de la jornada, la esposa de Felipe VI ha decidido clonar pieza a pieza un look del pasado y ha acompañado el llamativo vestido con unos zapatos nude y bolso a juego con print de serpiente, que ha lucido en ocasiones anteriores. Ambos complementos firmados por Magrit, su gran marca fetiche en clave accesorio.

Letizia Senegal

Letizia ha acompañado el llamativo vestido con unos zapatos nude y bolso a juego con print de serpiente. / Gtres

Por su parte, Marieme Faye ha afrontado el compromiso de blanco y coincidiendo con la monarca española en la elección de las líneas principales del bolso. Sin embargo, el de la Primera Dama, que además  parece haber hecho un guiño fashion al vestido de Letizia al decantarse por zapatos verdes, ha sido el icónico 2.55 de la maison Chanel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias