Hasta el próximo 17 de diciembre

Las imágenes más sensuales de Rihanna salen a la luz

Rihanna Foto Sensual
Rihanna. / Gtres

Rihanna es probablemente la artista más camaleónica, transgresora, descarada e, incluso, deseada de la última década. La diva de Barbados se ha convertido en un auténtico icono con un poder de influencia incalculable y todo lo que acontece en torno a su figura se transforma automáticamente en éxito. El último gran evento que tiene a la cantante como protagonista reúne una colección de retratos inéditos tomados por el objetivo del inconfundible fotógrafo Paolo Roversi.

El fotógrafo, uno de los más influyentes del momento, y la cantante se conocieron en 2014 en su estudio de París, donde la retrató para la portada de ‘Music Issue’ de i-D. Ese fue el punto de partida de una estrecha relación en la que fotógrafo y artista han colaborado en múltiples ocasiones.

Al año siguiente de este primer encuentro, en 2015, la diva de la canción y el maestro de la imagen volvieron a reencontrarse para un nuevo -y excitante- proyecto: la campaña promocional de su entonces nuevo disco, ‘ANTI’, donde cada imagen tomada representaba una de las canciones del icónico álbum.

Rihanna

Imagen de Paolo Roversi. / Twitter

Algunas de las instantáneas realizadas durante de la sesión aparecieron en el disco, mientras que otras terminaron ocupando las páginas de las revistas de moda. Sin embargo, una parte importante nunca salieron a la luz. El propio fotógrafo las guardó bajo llave y ahora ha decidido compartirlas con todos sus seguidores en la exposición ‘Stories’, como parte del Festival de Fotografía de Vogue.

Rihanna

Imagen de Paolo Roversi. / Twitter

Una muestra que reúne las imágenes inéditas más sensuales de la cantante vistas hasta el momento y que podrá visitarse hasta el próximo 17 de diciembre en el Palazzo Reale de Milán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias