Zapatos planos

Bájate de los tacones y empieza el año con buen pie

zapatos planos uterqüe
GALERIA. Nochevieja en plano / Uterqüe

Los zapatos de tacón son alucinantes. Estilizan muchísimo y nos encantan, pero siempre terminan siendo incomodos y hemos escuchado hasta la saciedad los problemas para la salud que provocan. Los soportamos un rato, pero siempre terminamos recurriendo a las socorridas bailarinas, cual modernas cenicientas, para dejar de machacar nuestros doloridos pies.

La Nochevieja ya no es sinónimo de comenzar el año con los pies destrozados por esos maravillosos (pero insufribles) stiletos que necesitabas a toda costa para combinar con tu vestido nuevo y deslumbrar en la fiesta de turno. El zapato plano por fin ha ganado la batalla. La comodidad y practicidad se han puesto al servicio del estilo en la nueva generación de calzado de fiesta para que puedas bailar toda la noche a prueba de ampollas y rozaduras.

Glitter, pedrería, terciopelo y lazos adornan manoletinas, botines y hasta sneakers esta temporada para crear un tándem de lujo con los looks de fiesta más sofisticados. Olivia Palermo, la it girl por excelencia ya demostró que la alternativa a los tacones era posible al sorprender durante las pasadas ediciones de las Semanas de la Moda de Paris y Milán con bailarinas, zapatos masculinos tipo Oxford o botas de estilo militar. Incluso, se atrevió a rescatar -con éxito- los kitten heels del baúl de los recuerdos.

Olivia Palermo, a la moda con zapatos planos / Gtres

Hacerte con ellos no te resultará complicado. Las estanterías de las grandes cadenas de bajo coste están llenas de todo tipo de propuestas a precios asequibles para todos los bolsillos. Zara, Mango y H&M, entre otras, se sitúan una vez más a la cabeza de la tendencia con una amplia variedad de modelos que te harán brillar con luz propia durante la noche más especial del año.

Echa un vistazo a nuestra galería y empieza el año con buen pie.

Lo último en Estilo

Últimas noticias