Lodi aterriza en Madrid

¿Quieres tocar los zapatos de la Reina antes de comprarlos? Ya puedes…

Lodi Zapatos Reina Letizia Tienda Madrid
GALERÍA: La reina Letizia tiene claro cuál es su firma fetiche de calzado. / Gtres

Si Felipe Varela suele firmar las prendas principales de los looks de la reina Letiza, Lodi es la encargada de su calzado. La monarca española tiene claro cuál es una de sus grandes marcas fetiche de zapatos, con respeto de Magrit, y no duda en incluir sus complementos como perfecto broche final a sus estilismos. Ahora la casa alicantina, que ha atrapado a otras celebs como Paula Echevarría, Edurne, Adriana Ugarte, Pilar Rubio o Marta Hazas, traslada su esencia mediterránea a Madrid con la apertura de su primera tienda física.

Letizia Lodi

Letizia con un look estilo lady con zapatos bicolor de Lodi. / Gtres

Así, la firma ‘made in Spain’, que nació en 1978 y que, a día de hoy, está presente en más de 30 países de tres continentes diferentes, da un paso más en su nueva estrategia empresarial con la apertura de su boutique propia en la capital, ubicada en el número 54 de la calle Claudio Coello del emblemático barrio de Salamanca. Una zona que destaca por agrupar un número importante de boutiques de lujo.

Como gran novedad, la empresa ha instalado una pantalla donde sus clientes pueden acceder a la página web de la compañía y comprar modelos de botines, stilettos o sandalias no disponibles en su establecimiento físico de 200 metros cuadrados a través del e-commerce.

A pesar de su repercusión internacional, el proceso de fabricación de cada par de zapatos es realizado íntegramente en nuestro país, concretamente en Elda, con la calidad de materiales como principal base. “Cada zapato puede llegar a pasar hasta por 80 personas distintas antes de estar acabado. Este proceso es una compleja coreografía en la que convive el trabajo manual, casi artesano, con la mecanización de las tareas más sencillas”, reza la web de la firma alicantina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias