¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del patinazo de Paula Echevarría a la belleza extrema de Nieves Álvarez

Ver vídeo

Eventos, photocalls, premieres y fiestas. Con la llegada inminente de la Navidad, la agenda mediática está más apretada que nunca. Una semana más, hemos analizado los looks de las celebs, que han desplegado sus mejores y peores armas de estilo.

La Gran Vía de Madrid se vistió de gala para el preestreno de ‘Perfectos desconocidos’, el nuevo largometraje de Álex de la Iglesia protagonizado por un importante elenco de actores encabezado por Belén Rueda.

La actriz, que retomó su agenda tras la reciente muerte de su madre, reapareció por todo lo alto con un diseño amarillo de manga francesa, gran lazada y los clásicos cuellos propios de los diseños de la modista venezolana Carolina Herrera. En la misma cita, otra de las protagonistas de la cinta, la intérprete Dafne Fernández, también deslumbró con un nuevo corte bob con puntas onduladas y un ajustado vestido asimétrico con cut out a la altura de la cintura de la firma Elisabetta Franchi.

Sin embargo, en la premiere, Angy Fernández se coronó como una de las peor vestidas de la noche con un look plata extremo y un look beauty protagonizado por un radical rubio platino poco favorecedor.

Nieves Álvarez deslumbró en una de las citas más esperadas de la semana, la exposición organizada en torno a la obra de Manolo Blahnik. La modelo sorprendió con un espectacular diseño verde en paillettes de Dolce & Gabbana, con silueta lady, cuello a la caja y manga larga, que combinó con unos stilettos de creador canario. Al contrario, Cósima Ramírez fracasó al decantarse por un look a todo color con volantes rosas, lentejuelas verdes y zapatos golden.

La gran sorpresa de los últimos días viene de la mano de Paula Echevarría, quien empañó un look blanco, con perlas y glitter, con unos tacones dos tallas más grandes.

En el panorama celeb internacional también se han producido grandes aciertos y, por supuesto, grandes fracasos. El sobresaliente fashion nos lo regala Margot Robbie, quien brilló con un vestido asimétrico de paillettes negros, mientras que el suspenso nos lo brinda Grace Van Patten, quien apostó erróneamente por un minidress drapeado con transparencias y tul.

Lo último en Estilo

Últimas noticias