Vuelta al estilo working

Ni la pata de gallo ha salvado uno de los looks más aburridos de Letizia

Look Letizia
GALERÍA: Letizia regresa a su línea working más clásica. / Gtres

La reina Letizia continúa cumpliendo con su agenda oficial. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han celebrado en el Palacio de la Zarzuela una reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, en la que el look escogido por la Reina, como es habitual, se ha convertido en el gran protagonista.

Tras abrir el armario de invierno con un conjunto reciclado de lana firmado por Carolina Herrera, la monarca española ha reaparecido para regresar a su línea habitual working. Para el acto, la Reina se ha decantado por la fórmula infalible de falda + básico con una pieza de estampado pata de gallo con destellos rojos, uno de los prints del otoño, que ha combinado con un jersey ceñido con pequeños bolsillos en los laterales.

Letizia

Letizia regresa a la fórmula falda + básico. / Gtres

Doña Letizia estrena así un print tendencia, como ya hiciera con el cuadro galés, ha vuelto a apostar por la intensidad del rojo -uno de los colores habituales de su vestidor y gran hit de la temporada- y ha acompañado el conjunto con unos altos zapatos negros de piel de serpiente.

Sin embargo, ni uno de los colores del año, ni uno de los estampados que está protagonizando el otoño, ni una ecuación fashion que de sencilla suele ser ganadora (como bien defiende Ivanka Trump) han conseguido salvar el estilismo de la soberana. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI no ha acertado con la elección de un look aburrido que, además de sumar años de más a su imagen, ha resultado ser un patrón poco favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias