El arte de brindar

¿Quién firma el vestido de Michelle Jenner en el nuevo anuncio Freixenet?

¿Quién firma el vestido de Michelle Jenner en el nuevo anuncio Freixenet?
Michelle Jenner y Ricardo Darin son los protagonistas del nuevo anuncio de Freixenet / Gtres

Se acercan las Fiestas, las épocas de celebraciones y de brindis para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Igual que el turrón, los bombones que patrocina Isabel Preysler o el anuncio de la Lotería, el comercial de Freixenet es todo un clásico cada Navidad. Brillo, glamour y muchas burbujas para promocionar el famoso vino espumoso que, durante más de un siglo, se ha servido en la mesa de millones de familias españolas.

Este año, Michelle Jenner y Ricardo Darín han sido los encargados de brindar en el nuevo ‘spot’ de la bodega catalana dirigido por el cineasta Kike Maillo y bautizado con el nombre de El arte de brindar. “Lo espero todos los años para ver con qué nos sorprenden. Por eso, me ha hecho mucha ilusión que me hayan invitado a estar aquí”, decía la actriz de Isabel durante la rueda de prensa organizada por Freixenet para presentar su nuevo anuncio navideño.

Dos grandes actores con los que la vinatera ha querido contar en esta ocasión y cuyo trabajo interpretativo ha quedado, en cierto modo, eclipsado por el impresionante vestido de color oro-rosa con corte sirena que lleva la actriz madrileña en el anuncio.

Firmado por Pronovias, pertenece a la Colección de Fiesta 2018 de la firma y tiene un precio de 660 euros. Una pieza diseñada por Hervé Moreau, director creativo de la firma, que se ajusta como un guante al cuerpo y la cadera de la actriz, estilizando su silueta. De escote halter y con una pequeña y elegante cola, la pieza está bordada en pailletes que forman un llamativo estampado geométrico.

anuncio Freixenet vestido pronovias

Vestido ‘Grata’ de la Colección de Fiesta 2018 de Pronovias

Un diseño que ha causado una enorme sensación entre el público y que, a pesar de su precio, está a punto de agotar existencias en la web de Pronovias (solo quedan varios vestidos de las tallas 40, 42 y 44). No obstante, del mismo modelo, pero en color aguamarina, existen más variedad de tallas.

A pesar de que el color que más representa a la prestigiosa empresa de cava es el dorado, el rosa, quizás en un guiño a su vino Ice Rosé lanzado el año pasado, ha sido el encargado de vestir a la ‘burbuja’ de este año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias