Grandes aciertos y grandes errores

Del divino premamá de Silvia Abascal al desastre en rojo de Ana Fernández

Silvia Abascal Look Premamá Ana Fernandez Rojo Fiesta Vogue
GALERÍA: Los grandes aciertos y grandes desastres de estilo en la fiesta de 'Vogue'. / Gtres

Las fiestas de las grandes publicaciones y firmas se suceden y ahora ha llegado el turno de la revista ‘Vogue’. Madrid se ha vestido de etiqueta para acoger la gala de los ‘Premios Vogue Joyas 2017’ que, como era de esperar, se ha convertido en una auténtica alfombra roja de moda, tendencias y en una nueva lluvia de ideas que recopilar para deslumbrar en las próximas navidades.

Silvia Abascal, premiada como ‘Personaje Joya 2017’, se convirtió en una de las grandes sorpresas de la velada. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, brilló con un espectacular look premamá protagonizado por un vestido negro firmado por Temperley London, la marca fetiche de Kate Middleton que está causando auténtico furor entre otras celebs como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

En esta ocasión, Silvia se decantó por un sencillo modelo largo y recto con escote palabra de honor, que marcaba su incipiente barriguita, que acompañó con un clutch con figuras geométricas y sandalias de Jimmy Choo. La intérprete elevó aún más la sofisticación del conjunto con llamativas joyas firmadas por Bulgari.

Silvia Abascal

Silvia Abascal se encuentra en la última etapa de su embarazo. / Gtres

El rojo fue uno de los colores con mayor presencia en los looks de las invitadas a la ceremonia, que ha estado dirigida por la presentadora Jose Toledo. La actriz Manuela Velles, con una blazer-vestido y cinturón, y la modelo Davinia Pelegri, con vestido asimétrico y botines, acertaron con su elección. Sin embargo, la apuesta de Ana Fernández por el color del otoño acabó convirtiéndose en uno de los grandes fracasos de estilo de la noche.

Ana Fernandez

La actriz de ‘Las Chicas del Cable’, Ana Fernández. / Gtres

La actriz de ‘Las Chicas del Cable’, que habitualmente conquista con sus elecciones de armario en todo tipo de eventos, se decantó por un vestido corsé con falda de tul poco favorecedor.

Andrea Molina, Claudia Osborne y Macarena Gómez fueron otras de las celebs que no quisieron perderse el evento para disfrutar de la noche madrileña.

¿Quieres descubrir los mejores -y peores- looks de los ‘Premios Vogue Joyas 2017’? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias