¡Haz clic en la galería!

Los despropósitos de estilo de la reina Letizia

Looks Letizia Criticas
GALERÍA: Los looks más comentados y criticados de la reina Letizia. / Gtres

Amado y odiado a partes iguales. Así es el estilo de la reina Letizia, que cuenta con tantos defensores como detractores. Para algunos, la esposa de Felipe VI es clásica, aburrida y, en definitiva, poco atrevida a la hora de seleccionar las prendas del ropero real. Para otros, en cambio, la soberana española cuenta con un sexto sentido para la moda y es la reina mejor vestida de las Casas Reales. No lo decimos nosotros, sino la revista ‘Vanity Fair’, quien incluyó su nombre en el último ránking de mujeres ‘Mejor Vestidas’ que elabora años tras año.

Sin embargo, y aunque pueda parecer contradictorio, además de esta excesiva corrección y sobriedad por parte de la soberana, que en la mayoría de ocasiones se permite pocas licencias de estilo, otro de los aspectos más criticados de su vestuario es su atrevimiento en cuanto al largo de su falda. Su, en ocasiones, acusada delgadez o los puntuales toques de modernidad excesiva han sido otro de los aspectos puestos en la picota por la prensa y la crítica. Un debate que ha traspasado nuestras fronteras y del que, en más de una ocasión, se ha hecho eco la prensa internacional.

Reina Letizia

La Reina es una gran amante del ejercicio físico. / Gtres

No obstante, la Reina, que emplea su estilismo como herramienta para transmitir mensajes sin necesidad de alzar la voz, parece que quería comunicar algo con su elección de anoche, durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo. Un vestido años 20 con volantes y pedrería firmado por Teresa Helbig, excesivamente veraniego con el que Letizia presumió de piernas (sin medias en pleno mes de noviembre) y acusado bronceado. Un modelo aún más corto, y menos adecuado dado el contexto de la velada, que el lucido en sus vacaciones en Mallorca y que tantos comentarios negativos suscitó.

Críticas aparte, es indudable que la reina Letizia acierta en la inmensa mayoría de las ocasiones. Sin embargo, la monarca ha protagonizado algún que otro despropósito de estilo, que la han situado en el ojo del huracán.

Repasamos los estilismos más desastrosos -y comentados- de la esposa de Felipe VI. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias