último acto de la semana

Doña Letizia, sobria de Hugo Boss, tras la polémica por su look ‘Gatsby’

Doña Letizia, sobria de Hugo Boss, tras la polémica por su look ‘Gatsby’
Los Reyes asisten a una reunión en la Biblioteca Nacional / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de la tempestad, llega la calma. Eso ha debido de pensar la Reina esta mañana. Tras la polémica desatada por su look flapper del pasado miércoles, doña Letizia se ha decantado por un outfit de lo más sobrio en su último acto de agenda de la semana. La esposa de Felipe VI ha acompañado al Rey a la primera reunión del Real Patronato de la Biblioteca Nacional y para esta ocasión ha escogido uno de sus clásicos y sobrios ‘looks working’.

Los Reyes a su llegada a la Biblioteca Nacional / Gtres

Se trata de un traje de la firma alemana Hugo Boss en color gris marengo y compuesto por pantalón tobillero y estrecho y chaqueta desigual, con volumen a la altura de la cadera, que la Reina estrenó en febrero de este año en un acto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer. Lo ha combinado con una cartera cartera de mano en piel de serpiente de la diseñadora Lidia Faro y unos nuevos mocasines de tacón de ante en tono gris perla de Magrit.

Primer plano de doña Letizia / Gtres

Como joyas ha escogido unos sencillos pendientes largos de pedrería y esta vez ha preferido dejarse su sortija fetiche en casa. ¿Majestad… nos contará alguna vez el secreto de su misterioso anillo? Estamos deseando conocerlo….

Lo último en Estilo

Últimas noticias