¡Haz clic en la galería!

Antifaz y transparencias | Adriana Ugarte se convierte en Anastasia Steele

Adriana Ugarte Fiesta Máscaras Dior Transparencias
GALERÍA: Los looks más misterioso de las celebs en la fiesta de Dior. / Gtres

El misterio ha llegado a la capital de la mano de Dior. La maison francesa ha organizado un ‘baile’ de máscaras al que no faltaron algunos de los rostros más destacados del panorama celeb de nuestro país. Los invitados derrocharon estilo y glamour y, por supuesto, ocultaron su rostro tras las máscaras más espectaculares para disfrutar de la noche madrileña.

Adriana Ugarte, una cara habitual en las fiestas de la casa francesa, fue una de las asistentes que no quiso perderse un evento, en el que acaparó flashes y miradas. La actriz de ‘Julieta’ sacó su lado más terrorífico -y provocativo- con un sugerente vestido largo con transparencias, bordados y corsé, prescindiendo de sujetador. La intérprete acompañó el diseño con una bonita máscara con detalles metalizados y una llamativa cruz multicolor a modo de colgante.

Adriana Ugarte

La actriz en el evento de Dior. / Gtres

Sin embargo, Ugarte no fue la única celeb que se sumergió en una cita cargada de magia y misterio y otros rostros conocidos como Marta Hazas, Naty Abascal, Rossy de Palma o Carmen Lomana no quisieron perderse la velada organizada por la maison de moda.

Carmen Lomana

La socialité Carmen Lomana. / Gtres

¿Quieres descubrir las mejores máscaras y looks de las celebs? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias