A los 25 años

Miley Cyrus | De ídolo infantil a estrella de la provocación

Ver vídeo

Atrás quedó su etapa como Hanna Montana, el personaje con el que saltó a la fama hace más de 10 años. A sus 25 recién cumplidos, Miley Cyrus ha experimentado una evidente transformación física, después de haber atravesado por varias etapas a lo largo de su carrera. Sus escándalos y radicales cambios de look han llenado páginas a lo largo de los últimos años, convirtiéndose en una de las estrellas más transgresoras del panorama internacional.

Su paso por la factoría Disney causó un gran impacto en ella, provocando una ruptura frontal con todo lo que tuviera que ver con su imagen de ídolo infantil. Fue entonces cuando conocimos a la Miley más provocadora y descarada; un cambio de actitud que vio claramente reflejado en su aspecto. Cambió su larga y clásica melena castaña por un look mucho más transgresor, rapado en los laterales y con gran tupé central.

miley cyrus

Miley Cyrus fue la pionera en lucir un look que sería tendencia años después / Gtres

También entonces su estilo dio un giro de 180 grados. La cantante fue una gran precursora de muchas de las tendencias que triunfan en la actualidad, mucho antes de que nadie se decidiera a llevarlas. Gran aficionada a exhibir su cuerpo, el crop top, braless o cut out figuraron en su vestidor años antes que en el de cualquier otra celebrity.

miley cyrus

Miley Cyrus, muy transgresora, durante los MTV Video Music Awards en 2015 / Gtres

No obstante, la artista parece haber madurado con los años y, una vez superada su etapa más excesiva, ha desembocado en un momento de cierta tranquilidad en el que parece vivir en un idilio permanente con la moda española. Su último look visto durante la edición americana del programa ‘La Voz’ así lo demuestra. Un llamativo diseño fucsia de Agatha Ruiz de la Prada daba la vuelta al mundo a través de una imagen que ella misma publicaba en sus redes sociales, demostrando que, en materia de moda, se atreve absolutamente con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias