Faceta fashion

Testino desnuda a Neymar en la parte trasera de un coche

Neymar
Galería: Neymar, futbolista e 'it boy' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Neymar y la moda, una mezcla que cada vez encaja mejor y sorprende menos. El brasileño ha encontrado en ella su diván fuera de los terrenos de juego, hasta el punto de ser un imprescindible en los últimos eventos del calendario fashión, como el desfile en Londres en el que Tommy Hilfiger presentó la colección diseñada por Gigi Hadid.

Acostumbrado a ocupar titulares por hacer regates inverosímiles o marcar goles de bella factura, Neymar Jr. ha vuelto a ser protagonista, pero no por ningún mérito deportivo, sino por convertirse en portada de la revista británica ‘Man About Town’. Para conmemorar su décimo aniversario de existencia, la publicación ha contado con el futbolista del Paris Saint-Germain, que posa desnudo, en ropa interior y en una sesión de fotos muy ‘hot’ y que desnudan su versión más sensual, realizada por el mismísimo Mario Testino.

Neymar

Neymar /Mario Testino para ‘Man About Town’

El afamado director fotográfico peruano, que ha tenido como musas a celebrities de la talla de Kate Moss o Madonna,  ha sido el responsable de retratar a un Neymar que durante la entrevista habla de su vida profesional, de la religión y de su paternidad, así como de otros asuntos de interés general. El escándalo Weinstein ha sido uno de los puntos que el delantero ha tocado: «Estoy en contra de cualquier tipo de abuso. Espero que se haga justicia».

Thanks @mariotestino @_manabouttownuk

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Su gusto por la moda no va reñido con la elegancia, si bien es cierto que Neymar acostumbra a poner en juego un estilo más bien extravagante, con brillos, ornamentos y colores pastel, que le hacen ser protagonista en todas las citas fashion. ¿Habrá aprendido de su buen amigo y compañero de equipo Dani Alves, excéntrico por naturaleza? Además de por ser portada de revista y por estar batiendo récords en la liga francesa, ‘Ney’ está de moda en los últimos días por un hipotético traspaso al Real Madrid en verano de 2018. De ser cierto, el revuelo y polémico que se levantaría sería grotesco, ya que hay que recordar que hasta no hace mucho era la estrella del FC Barcelona, por detrás de Leo Messi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias