‘Premios Vanity Fair’

El impactante escote de Marisa Jara y otros errores (y aciertos) en los ‘Premios Vanity Fair’

Marisa Jara Looks Premios Vanity Fair 2017
GALERÍA: Los looks de los 'Premios Vanity Fair 2017'. / Gtres

Vanity Fair ha celebrado su entrega de premios por todo lo alto, con un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos de la vida social, política y cultural de nuestro país, que desplegaron sus mejores armas de estilo en el lujoso hotel de la capital para disfrutar de una noche en la que la tenista Garbiñe Muguruza, con vestido de tul y volantes, fue reconocida como ‘Personaje del año 2017’ por parte de la publicación.

Entre todos los invitados, llamó especialmente la modelo curvy Marisa Jara, quien escogió un vestido excesivamente llamativo de Alejandro de Miguel protagonizado por una falda larga de talle alto en rosa (casi flúor) y un top lencero con transparencias, pronunciado escote en V y apliques de pedrería.

Marisa Jara

La modelo curvy Marisa Jara. / Gtres

También destacaron -y brillaron- la modelo Nieves Álvarez y la tertuliana Bibiana Fernández, que deslumbraron con vestidos firmados de Gucci. Por su parte, Tamara Falcó sorprendió y puso la nota de color a la velada, con un vestido boho con estampado floral en tonos vivos, escote y broche en forma de mariposa.

Nieves Alvarez

Nieves Álvarez deslumbró con un vestido de Gucci. / Gtres

La Marquesa de Griñón Esther Doña, que acudió acompañada por Carlos Falcó, la política Andrea Levy y la socialité Paloma Segrelles fueron otras de las celebs que no quisieron perderse los ‘Premios Vanity Fair’.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la velada? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias