‘Bye bye angels’

Las 10 imágenes más ardientes de Alessandra Ambrosio en su adiós a Victoria’s Secret

alessandra ambrosio
GALERÍA. Los mejores momentos de Alessandra Ambrosio con Victoria's Secret / Gtres

Alessandra Ambrosio cuelga las alas. Después de casi dos décadas vinculada íntimamente a Victoria’s Secret, la brasileña ha anunciado que el de Shanghai ha sido su último desfile con la firma. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje dirigido a sus casi 9 millones de seguidores, tan solo unas horas después del show.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de Victoria’s Secret”, escribía la modelo junto a una espectacular fotografía luciendo uno de los sensuales diseños de la famosa firma de lencería sobre la pasarela.

A sus 36 años, Alessandra es la segunda maniquí que más tiempo lleva trabajando con el sello, solo por detrás de su compatriota Adriana Lima. Pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret en el año 2000 y ejerciendo las siguientes temporadas como modelo de prueba. En 2004 por fin se convirtió en uno de los ‘ángeles’ oficiales de la marca y en la primera embajadora de su línea más joven e informal, PINK.

La casa de lencería la encumbró como una de las profesionales más valoradas del panorama internacional, trabajando además para firmas tan exclusivas como Dolce&Gabbana, Dsquared2, Prada, Balmain, Chanel y Oscar de la Renta. Entre sus momentos estelares con Victoria’s Secret figuran el de abrir el desfile en 2009 o ser la primera modelo en desfilar con un conjunto de lencería adornado con cristales de Swarovski, en 2011.

alessandra ambrosio

Alessandra lució por primera vez el codiciado ‘Fantasy Bra’ en 2012 / Gtres

No obstante, uno de sus hitos llegaría tan solo un año más tarde, al ser la elegida para llevar la pieza estrella del show, el ‘Floral Fantasy Bra’; un sujetador adornado con más de 5.000 piedras preciosas, valorado en 2,5 millones de dólares. No suficiente con ello, en 2014 fue seleccionada de nuevo junto con Adriana Lima para lucir uno de los ‘Dream Angels Fantasy Bra’ (con un valor cada uno de 2 millones de dólares), siendo la primera ocasión que dos ‘ángeles’ desfilaban a la par con la codiciada prenda.

Su paso por la firma no será fácil de olvidar; por ello pincha en nuestra galería para hacer un repaso de los 10 momentos estelares de Alessandra Ambrosio sobre la pasarela más famosa y exigente del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias