Estilo a juicio

El desastroso escote de Ares Teixidó y otros looks de los Premios Men’s Health 2017

premios men's health
GALERÍA: Los looks de los Premios Men's Health 2017 / Gtres

Algunos de los rostros más destacados de la industria del entretenimiento de nuestro país se han dado cita en el Teatro Goya de Madrid para celebrar por todo lo alto los Premios Men’s Health 2017. Una ceremonia presentada por Eva Hache que, un año más, ha galardonado a los hombres que han tenido un papel destacado a lo largo de este año en sus profesiones, dentro del ámbito del deporte, el arte, la comunicación, el cine o la medicina.

[VER GALERÍA: Los looks de los Premios Men’s Health 2017]

Entre todos los invitados, destacó especialmente la presencia de Ares Teixidó, quien apostó por el atrevimiento sin acierto. La presentadora -quien saltó con fuerza a los titulares al relacionarla con el cantante David Bustamante- acudió a la gala con un sugerente minivestido gris humo de manga larga con transparencias en la parte superior y detalles de pedrería en zonas estratégicas. Ares acompañó el diseño con unos sencillos stilettos negros y melena suelta con suaves ondas. Un look poco favorecedor, como el que nos dejó recientemente en la presentación de la nueva colección de Women Secret.

La presentadora Arex Teixidó durante los premios de la revista Men´s Health Madrid

La comunicadora Ares Teixidó no acertó con el look elegido para los Premios Men’s Health. / Gtres

Sin embargo, la catalana no fue la única que acaparó flashes en el photocall de los premios masculinos y otras celebs como la actriz Paz Vega, la modelo Noelia López o la intérprete Maggie Civantos también sorprendieron (tanto para bien como para mal).

¿Quieres descubrir los mejores -y peores- looks de la noche madrileña? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias