Supermodelo atemporal

Claudia Schiffer, el resurgir de la reina de la moda

Claudia Schiffer
VER GALERÍA: Así ha cambiado Claudia Schiffer

A sus 47 años, Claudia Schiffer sigue imparable. La supermodelo de los años 90 ha vuelto a demostrar que sigue en la cresta de la ola, treinta años después de hacer su debut sobre la pasarela. Con motivo de este especial aniversario, la top alemana ha sido premiada por su trayectoria profesional con su segundo cervatillo dorado en los Premios Bambi.

Con un espectacular vestido firmado por Versace, casa que consiguió su vuelta a los carruseles tras 15 años de ausencia el pasado mes de septiembre, Claudia Schiffer consiguió convertirse en la auténtica sensación de la noche alemana con la pieza diseñada en el Atelier italiano. De un intenso color rojo, estaba formado por un body de escote corazón con detalles cut out y cintas de cuero negras con botones dorados bordados, así como una gran falda con cola, una gran abertura frontal y amplios volantes.

Sacando su lado más sexy y atrevido, pero sin perder un ápice de feminidad o elegancia, la modelo llegó pisando fuerte a la entrega de premios demostrando que reina de la moda no hay más que una. Aunque ella misma reconoce que en estas tres décadas ha estado “entrando y saliendo” del mundo de la moda constantemente, lo cierto es que nunca ha perdido su hegemonía.

Además de este especial aniversario, de haber vuelto a las pasarelas en el irrepetible e histórico desfile que reunió a las supermodelos más importantes de su generación, así como haber recibido este importante reconocimiento otorgado por el grupo germano Hubert Burda Media, el año 2017 ha sido muy importante para Claudia Schiffer por otros importantes motivos.

Por un lado, la modelo ha publicado un libro que recopila algunos de los momentos más importantes de su carrera profesional. Una publicación que está siendo todo un éxito y que Schiffer, aprovechando su paso por su país natal, no ha dudado en promocionar organizando diferentes firmas de libros.

Siguiendo esta faceta empresarial, destaca también la línea de productos cosméticos, de edición limitada, que ha lanzado en colaboración con Artdeco, inspirados en sus looks favoritos; así como la colección de zapatos que ha diseñado para la exclusiva firma Aquazzura, ante los que ni siquiera Eugenia Silva ha podido resistirse, y que reflejan a la perfección su estilo y gusto por la moda.

Además, para celebrar sus treinta años en la industria, Mattel ha querido crear una muñeca Barbie a imagen y semejanza de la alemana, motivo que llena de satisfacción a la propia Claudia, quien se mostró muy satisfecha y agradecida en las redes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias