Moda

Haz clic en la galería

El pecho al aire de Adriana Abenia eclipsa la alfombra roja de los Premios GQ

Adriana Abenia
Ver Galería
El descuido de Abenia fue protagonista de la noche / Gtres
Comentar

Anoche se celebró en Madrid la entrega de Premios al Hombre del Año que, una edición más ha promovido la publicación masculina GQ. Una cita que congregó un gran número de, por supuesto, hombres destacados del panorama social, cultural o deportivo, quienes por derecho eran protagonistas de una alfombra roja donde desplegaron todas sus armas de estilo. Sin embargo, el gran flash de la noche se lo llevó una mujer. La presentadora Adriana Abenia, que lucía un atrevido vestido con escotazo, sufrió un descuido a la entrada de la gala y, cuando posaba ante los medios gráficos, uno de sus pechos quedó al descubierto. ¿Percance o declaración de intenciones?

A juzgar por su reacción no esperaba ese ‘delicado’ momento, pero, sin quererlo, nos llega a través de este destape un mensaje cargado de ‘women power’.

[VER GALERÍA: Así fue el descuido de Adriana Abenia y su reacción ante las cámaras]

Y es que la de ayer fue una de las alfombras rojas más feministas de los últimos tiempos. Ellos y Carmen Jordá. El esmoquin y la extravagancia. Si bien es cierto que las mujeres no pasaron desapercibidas, el estilo masculino fue la nota protagonista más allá del descuido de Abenia. La piloto reinventó el esmoquin (como ya hemos visto recientemente en figuras como Kim Kardashian o Sara Carbonero) y lo combinó con un bralette de encaje, una fina sandalia y brillante collar. La actriz Maru Valdivieso o la modelo Marina Jamieson también optaron por el traje de pantalón para la cita, en un guiño a los homenajeados de la velada.

Carmen Jordá en los Premios GQ al Hombre del Año 2017
Carmen Jordá reinventó el esmoquin en clave lencera / Gtres

Y ellos. Que con el esmoquin clásico y la pajarita como tónica general, desfilaron a la entrada de la fiesta. Un ‘dress code’ que hubo quien reinventó, como los actores Adrián Lastra, con chaqueta estampada con motivos naturales, o Félix Gómez, que eligió el morado para la pieza superior. Más atrevidos fueron Juan Avellaneda, con traje glitter azul, Eduardo Casanova, con look pijamero en lila firmado por Palomo Spain, modisto que también acudió a la cita, con traje negro, estolas de piel en rojo y botín de tacón blanco.

Eduardo Casanova en los Premios GQ al Hombre del Año 2017
El actor escogió uno de los diseños de Palomo Spain para la cita / Gtres

Últimas noticias