Viaje de Estado en solitario

Letizia recicla una de sus faldas más ‘sugerentes’ en México

Letizia en Mexico con conjunto azul de Nina Ricci
GALERÍA: Los detalles de la participación de Letizia en la Cumbre de Líderes Internacionales contra el Cáncer / Gtres

La semana pasada, la Agenda de Casa Real adelantaba el viaje en solitario de la reina Letizia a México, donde la Monarca cumpliría con una serie de compromisos propios de un viaje de Estado, mientras Felipe VI haría lo propio en diferentes actos en Toledo y Madrid.

Ayer lunes aterrizaba al otro lado del Atlántico y sorprendía con un impecable look, protagonizado por el estreno de una chaqueta desflecada de Hugo Boss, durante la visita de trabajo a la sede nacional de la Cruz Roja, donde la Reina pudo comprobar de primera mano la labor de la institución humanitaria tras los graves seísmos sufridos en el país.

Más tarde, asistía a la cena celebrada con motivo de la Cumbre de Líderes Internacionales contra el Cáncer, cita para la que Letizia escogió un mono negro de Felipe Varela bordado con cristales de Swarovski, que ya había estrenado en octubre de 2015.

La jornada de hoy no será menos intensa y a las 10:00h. (hora local) ha hecho acto de presencia en la Cumbre de Líderes Internacionales contra el Cáncer. Para la ocasión, la Reina ha escogido un conjunto que ya conocemos, rescatando de su armario el dos piezas azul petróleo de Nina Ricci compuesto de falda a la rodilla con abertura y cuerpo drapeado, que estrenó en mayo de 2016 con motivo de la entrega de los premios de monólogos científicos FAMELAB.

Letizia conjunto azul Nina Ricci Mexico

Letizia ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un conjunto azul de Nina Ricci para uno de los compromisos de su viaje a México / Gtres

Precisamente, la abertura frontal de esta falda se convirtió en titular en aquel momento y (no sabemos si por el cacareo mediático) Letizia había vuelto a lucir el top pero combinado con otra pieza inferior, una falda recta de Hugo Boss, como hiciera en París en verano de 2016.

Letizia conjunto azul Nina Ricci

La ‘polémica’ abertura de la falda de Letizia. Imagen de mayo de 2016 / Gtres

En el terreno beauty, Letizia ha preferido dejar su melena suelta, con raya al lado y marcada con suaves ondas. Un acabado natural perfecto para un evento de día que combina con sutiles sombras y brillo en los labios. Bolso rojo de Zara (29 euros) con detalle de cadena y unos pequeños aros de oro blanco y diamantes de Bvlgari han sido los complementos que ha escogido la Reina para completar el estilismo.

Esta tarde asistirá a un encuentro con la Presidenta de la Unión Internacional contra el Cáncer, así como al acto de clausura, y pondrá rumbo de vuelta a España, cerrando agenda por esta semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias