Estreno de entretiempo

La Reina elige a conciencia su look para aterrizar en México (sin el Rey)

La reina Letizia durante su viaje en solitario a México
La reina Letizia ha estrenado una chaqueta de Hugo Boss en su primer look durante su fugaz visita a México/ Gtres

No es la primera vez que Letizia regresa a México convertida en Reina de España, sin embargo, cada vez que S.M. cruza el charco a la tierra hermana, sus gestos y su estilo se convierten en noticia. En esta ocasión, la monarca ha volado sola para conocer de primera mano los trabajos de ayuda que la Cruz Roja está realizando en favor de los damnificados por los terremotos sufridos en pasado mes de septiembre.

[GALERÍA: El primer look de Letizia a su llegada a México paso a paso]

El fugaz viaje de la Reina, que abarcará apenas dos días, ha comenzado con la visita de doña Letizia a la Sede Nacional de la Cruz Roja Mexicana. Allí, ha acompañado a los responsables de la organización para comprobar la labor internacional que voluntarios de todo el mundo están realizando en pro de una población tocada por la fatalidad.

La reina Letizia durante su viaje en solitario a México

La esposa de Felipe VI escogía para el primer evento en su agenda un estilismo marcado por la austeridad y la sencillez. No obstante, Letizia ha optado por estrenar una original chaqueta de cuadros en azul marino y negro firmada por Hugo Boss y  confeccionada en loneta de algodón.

Chaqueta de cuadros de la firma Hugo Boss estrenada por la reina Letizia

La pieza, rematada con flecos en los bordes y botones dorados, se encuentra disponible en la tienda online de la firma por 389 euros. Doña Letizia combinó la prenda con un pantalón de tela en color azul noche y cartera a tono. Como discretas joyas, la Reina escogió los sutiles pendientes de brillantes con forma de estrella  de Chanel, sin duda, unos de sus favoritos.

El look beauty ha estado marcado una vez más por los tonos nude y tierra, pieza clave en los maquillajes de día de la Reina. De nuevo, Su Majestad ha escogido un peinado liso para su melena al hombro. Sin duda, un acierto para el conjunto final que desgranamos paso a paso en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias