¡Haz clic en la galería!

Karlie Kloss salva la alfombra roja de los CMA

Karlie Kloss Vestido Rojo Looks CMA 2017
GALERÍA: Los mejores -y peores- looks de los Country Music Awards (CMA). / Gtres

Los Country Music Awards (CMA) han vuelto a reunir a algunas de las figuras más destacadas de la escena musical y del entretenimiento, que han acudido al Bridgestone Arena en Nashville para celebrar su 51 edición por todo lo alto. Para esta cita, las celebs suelen sacar sus mejores armas de vestidor y, sin embargo, el despliegue estilístico este año ha estado marcado por una abundancia de looks muy llamativos, pero poco favorecedores.

Brillos, siluetas imposibles, colores estridentes, volúmenes y, en definitiva, exceso y pomposidad. Esos han sido algunos de los principales ingredientes que han protagonizado los diseños escogidos por las estrellas invitadas a la ceremonia. No obstante, no todo han sido errores y ha habido una mujer que ha destacado por encima del resto, salvando la noche: la top estadounidense Karlie Kloss.

Karlie Kloss

Karlie Kloss se convirtió en la mejor vestida de la ceremonia. / Gtres

El ángel de Victoria’s Secret, que ha anunciado su participación en el show de lencería más esperado del año, deslumbró en el photocall con un vestido largo rojo de tirantes con gran escote en V, encaje y abertura en la pierna perteneciente a la colección Resort 2018 de Elie Saab. La modelo, que fue una de las presentadoras de la gala, completó el look con unas sandalias de Gianvito Rossi.

Michelle Monaghan fue otra de las estrellas que se aseguró de salvar la velada en clave estilo, con un mono negro ajustado de lentejuelas con escote lateral de Paco Rabbane.

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan se decantó por un mono negro con escote lateral de Paco Rabbane. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores -y peores- looks de los CMA 2017? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias