Nueva excentricidad fashion

De la bolsa IKEA de Balenciaga al vestido funda de tintorería de Moschino

Moschino Bolsa Vestido Tintorería
La creación más excéntrica de Moschino. / Moschino

El mundo de la moda continúa rindiéndose ante las excentricidades. Parece que la industria trabaja bajo la premisa ‘cuanto más peculiar, mejor’ y, cuando aún no hemos interiorizado la propuesta de los vaqueros tanga presentados por la casa japonesa Thibaut durante la Semana de la Moda de Tokio, aterriza en los escaparates una nueva locura fashion. En esta ocasión, se trata de una bolsa de plástico de tintorería convertida en vestido y detrás de la “brillante” idea se encuentra el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

Vestido Bolsa Tintorería Moschino

El vestido-bolsa de tintorería de Moschino (598 euros).

La imaginación del diseñador no tiene límites y así lo ha demostrado colección tras colección desde su aterrizaje en la casa de moda. Durante su último desfile, en el que la firma de lujo italiana presentó la línea de Otoño-Invierno 2017/18, una modelo con un vestido inspirado en las míticas bolsas de tintorería, percha en la cabeza incluida, llamó especialmente la atención a los asistentes. Sin embargo, y pese a que nadie pensó que una de las creaciones más descabelladas del diseñador alcanzara los puestos de venta, el vestido ya está disponible en el portal Browns Fashion. Y si sorprendente es su diseño, más lo es su precio: 598 euros.

Vestido Bolsa Tintorería Moschino

El vestido-bolsa de tintorería de Moschino (598 euros).

Se trata de una prenda realizada en poliéster totalmente transparente, que incluye una franja a la altura de los hombros y el mensaje ‘We love our costumes’ (‘Nosotros amamos a nuestros clientes’), perfecta para proteger de las manchas cualquier look.

Sea como sea, tras descubrir esta última invención de Moschino, la imitación de la clásica bolsa azul de plástico de Ikea ideada por Demna Gvasalia, que tanto dio que hablar, no parece una idea tan absurda.

Desde los pantalones con rodilleras de plástico de Topshop hasta los vaqueros tanga con esencia oriental. Repasamos las excentricidades fashion de los últimos tiempos… ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias