'Made in Spain'

Melania Trump continúa apostando por el diseño ‘made in Spain’

Melania Trump Zapatos Manolo Blahnik
La Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Un abrigo de lana con rayas horizontales en diferentes tonalidades de marrón, naranja, negro y beis y detalles florales bordados en los bolsillos. Esta es una las piezas, firmada por Fendi y valorada en 4.000 euros, con la que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sorprendido durante su nueva gira de Estado que tiene como objetivo visitar cinco países del continente asiático. ¿El otro objetivo? Demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo y que su vestidor, con permiso de Ivanka, parece no tener rival.

Melania ha acompañado el abrigo tipo bata -con lazada incluida-, uno de los hits del próximo invierno, con una falda de piel de Hervé Pierre y vertiginosos stilettos nude de ante firmados por Manolo Blahnik, el maestro zapatero español por excelencia.

Melania Trump

La Primera Dama, Melania Trump, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Gtres

El segundo look que ha causado sensación en tierras niponas muestra el lado más lady y sofisticado de la Primera Dama. Para visitar una escuela de Tokio y el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones, Akihito y Michiko, la mujer del Presidente apostó por un elegante diseño azul marino de Dior, con manga corta acampanada y falda de vuelo ligeramente plisada, que una vez más acompañó con zapatos ‘made in Spain’. En esta ocasión, la Primera Dama se decantó por un stiletto metalizado que elevaba aún más la sofisticación del delicado diseño de la maison francesa.

Melania Trump

Melania apostó por un diseño de Dior que acompañó con zapatos de Manolo Blahnik. / Gtres

Así, desde las alturas, Melania continúa su romance con los zapatos de vértigo, aunque parece haber dejado de lado las icónicas propuestas del maestro zapatero Christian Louboutin para dar una nueva oportunidad al diseñador canario.

¿Seguirá la Primera Dama pisando fuerte con sello español durante sus próximas apariciones? El tiempo dirá…

Lo último en Estilo

Últimas noticias