La noche de Gucci

El esmoquin sin camisa (ni sujetador) de Kim Kardashian y otros lookazos de la gala LACMA

lacma 2017 mejor peor vestidas
GALERÍA: Los mejores looks de la Gala LACMA en Los Ángeles. / Gtres

La ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de una alfombra roja que quedará para el recuerdo. Con motivo de la gala LACMA Art+Film, numerosos rostros conocidos de la cultura y el entretenimiento dieron cita en el Museo de Arte angelino, que se convirtió en un desfile donde un nombre propio sobresalía por encima del resto: Gucci.

Muchos de los asistentes quisieron rendir homenaje a la casa que actualmente capitanea Alessandro Michele, dado que es uno de los organizadores del evento, con espectaculares vestidos de todos los estilos. Por supuesto, no faltaron algunos de sus más fieles, como el caso de Dakota Johnson o Jared Leto.

dakota johnson lacma 2017

La actriz que da vida a la protagonista de la saga ’50 sombras de Grey’ en la pantalla apostó por un diseño inspiración años 40 en rosa plisado, con hombreras de pedrería y gran escote en V, con el que eclipsó al resto de invitados. Completó el estilismo con un recogido messy y unos intensos labios en burdeos mate.

Además de Dakota, dejaron boquiabiertos los looks de Kim Kardashian, que apostó por un esmoquin vintage de Tom Ford para Gucci, que combinó únicamente con unas sandalias de finas tiras, ya que no llevaba ni camisa ni sujetador. También de negro y siguiendo la línea del sastre, su madre, Kris Jenner, se decantó por un tres piezas de tendencia lencera-pijamera.

La actriz Zoe Saldana y su black&white con detalle floral, Behati Prinsloo, con un premamá oriental, o Carlota Casiraghi, que asistió a la cita con un vestido años 30 en tonos pastel y detalles de pedrería fueron algunas de las mejor vestidas de la noche. No te pierdas los looks más destacados en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias