Diva de Temperley London

Penélope Cruz triunfa con la firma fetiche de Kate Middleton y Sara Carbonero

‘Asesinato en el Orient Express’ Penélope Cruz Temperley London Vestido
La actriz Penélope Cruz durante la premiere de ‘Asesinato en el Orient Express’. / Gtres

Temperley London es la marca que, durante 2017, con más fuerza ha entrado en el armario de las celebs. La conocimos de la mano de la Duquesa de Cambridge, quien ha apostado en numerosas ocasiones por delicados y románticos diseños de la firma británica, como el de encaje celeste con pequeñas lazadas negras, botonadura central y falda de largo midi que lució el mes pasado en su regreso a la escena pública tras seis semanas de reposo.

La firma ha viajado hasta nuestras its nacionales gracias a rostros conocidos como Paula Echevarría o Sara Carbonero, quien recientemente deslumbró en la Gala Dragones de Oporto con un vestido dorado de Temperley London. Ahora la firma fetiche de Kate Middleton vuelve a ser la escogida por una estrella española, concretamente Penélope Cruz, quien ha apostado por la casa de moda para asistir al estreno mundial celebrado en Londres de su último largometraje, ‘Asesinato en el Orient Express’, la nueva versión de la novela de Agatha Christie.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz durante la premiere londinense de su nueva cinta. / Gtres

Protagonista en la gran pantalla y protagonista en la alfombra roja. Para la noche londinense, nuestra actriz más internacional ha vuelto a confiar en el poder del negro con un sofisticado y clásico diseño de manga francesa, cuello cerrado y espalda con pronunciado escote en V. El vestido, perteneciente a la colección Resort 2018 de Temperley London y valorado en 2.496 euros, contaba con una abertura en la pierna que aportaba un toque de sensualidad al conjunto, mientras que la lluvia de lentejuelas y el bordado de pedrería creaban un bonito efecto visual.

Penélope Cruz

La intérprete ha apostado por un favorecedor diseño de Temperley London. / Gtres

La oscarizada actriz acompañó el favorecedor diseño con unas sandalias de Jimmy Choo y unos llamativos pendientes de Swarovski de la ‘Fine Jewelry Collection’, a la vista gracias a un look beauty protagonizado por una larga melena suelta con raya lateral y ligeras ondas.

Penélope Cruz

Para el look beauty, se ha decantado por larga melena suelta con raya lateral y ligeras ondas. / Gtres

Así, con este sobresaliente estilismo, la artista de Alcobendas ha deslumbrado -directamente- en la premiere de la nueva película de la que es protagonista, que llegará a nuestro país el próximo 24 de noviembre. En la cinta, en la que se mete en la piel de la misionera Greta Ohlsson, la oscarizada actriz ha compartido set de rodaje con un importante elenco de grandes estrellas formado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Willen Dafoe y Judi Dench, entre otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias