¡Haz clic en la galería!

Esther Doña vs. Isabel Preysler | Duelo de estilo (y de algo más…)

Esther Doña vs. Isabel Preysler | Duelo de estilo (y de algo más…)
GALERÍA: Esther Doña e Isabel Preysler, dos mujeres, dos estilos. / Gtres

La noche madrileña se vistió de gala para celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real. Una cita señalada en el calendario, durante la que se interpretó ‘La Favorite’ en versión concierto con el mexicano Javier Camarena, a la que no faltaron algunos de los rostros más notorios del panorama cultural, político y social de nuestro país. Entre todos los asistentes, destacó la presencia de Isabel Preysler y Esther Doña, expareja y actual esposa de Carlos Falcó, respectivamente, que desplegaron sus mejores armas en el prestigioso recinto de la capital.

Isabel Preysler y Carlos Falcó, quienes estuvieron casados durante cuatro años, volvieron a reencontrarse después de haber coincidido esta misma semana en el 25 aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza. En esta ocasión, Preysler dejó el negro de aquella para apostar por el color, con un vestido sirena de talle a la cintura realizado en punto fucsia con detalles bordados de Pronovias. Un look clásico y sofisticado, en la línea de corrección propia de la socialité, que poco o nada tiene que ver con el escogido por su rival estilística de la noche, Esther Doña.

Isabel Preysler

Isabel Preysler confió en un clásico vestido de la firma nupcial Pronovias. / Gtres

La esposa del Marqués de Griñón, que también se decantó por el corte sirena, escogió un espectacular vestido ceñido realizado en guipur negro con espalda al aire y escote corazón de Rosa Clará, firma que confeccionó los dos vestidos para su fiesta nupcial y de la que, además, es embajadora. Una apuesta quizás demasiado arriesgada que sorprendió al resto de invitados al selecto evento celebrado en el Teatro Real.

Curiosamente, y como apuntábamos anteriormente, estas dos mujeres (que se convertían inevitablemente en el centro de atención de la noche) escogieron sus vestidos a conciencia. Esther Doña, imagen de Rosa Clará defendía uno de sus diseños más sensuales (y quizás algo inapropiado para un evento de tal categoría). Por su parte, Isabel Preysler, muy ligada a la firma Pronovias, se decantaba por uno de los más elegantes vestidos del atelier de la casa catalana. Parece una casualidad que ambas ‘reinas de la noche’ hubieran escogido a las dos firmas más potentes del sector nupcial y de fiesta para brillar la misma velada, ¿casualidad o desafío?

Esther Doña

Mientras que Esther Doña lo hizo con un diseño de Rosa Clará. / Gtres

Sea como fuere, este nuevo reencuentro de las mujeres que han marcado la vida del Marqués de Griñón solo refuerza la teoría de que lo único que han compartido Isabel Preyler y Esther Doña es compañero sentimental. Ni gustos, ni estilo, ni siquiera firma nupcial de cabecera.

Dos mujeres, dos estilos. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias