Firmado por Gucci

Millie Bobby Brown, la niña de ‘Stranger Things’, copia a Paula Echevarría

Millie Bobby Brown Paula Echevarría Vestido Gucci
Millie Bobby Brown y Paula Echevarría. / Gtres

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. Su nombre es uno de los más buscados de Google y, además de su éxito por su papel como Eleven en la serie de Netflix ‘Stranger Things, que acaba de lanzar su segunda temporada, la joven actriz se ha convertido en un fenómeno de estilo. Con tan solo 13 años, Millie cuenta con un importante contrato en IMG, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, se ha convertido en la nueva imagen de Converse y ha posado para firmas como Calvin Klein. Su Instagram se contempla como un escaparate de moda y cada uno de sus looks son alabados por miles de personas en todo el mundo.

Uno de los últimos estilismos que ha causado sensación en la red es el protagonizado por un vestido baby doll de punto elástico, valorado en 1.300 euros, de Gucci. Una de las firmas habituales en el ropero de la joven actriz y, justamente, una de las más repetidas de Paula Echevarría desde que anunciara su separación con David Bustamante. Tanto es así, y tal es el idilio fashion de ambas actrices por la marca de lujo italiana, que han coincidido en la adquisición del mismo modelo.

Primero lo hizo Paula durante el pasado mes de septiembre, cuando combinó la original pieza de cremallera con unas sneakers de la misma firma y bolso de Miu Miu, para un look tan sofisticado como casual.

Paula Echevarría Gucci

Paula Echevarría con, a excepción del bolso, look firmado por Gucci. / Gtres

Ahora ha sido Bobby Brown la que ha presumido de vestido para su aparición en el show ‘Good Morning America’ con un resultado más llamativo y elegante, al acompañar la preciada pieza con unos zapatos a juego de raso azules y rojos con perlas y lazada blanca en la puntera.

¿Se habrá inspirado la nueva estrella de Hollywood en el estilo de una de nuestras it girls más destacadas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias