El próximo 2 de noviembre

El relanzamiento más emotivo de la última colección de David Delfín

Última Colección David Delfín
El diseñador David Delfín. / Gtres

El legado de David Delfín no tiene fin. Tras el lanzamiento de una original colección cápsula de sneakers junto a Unisa, las creaciones del diseñador malagueño, que falleció el pasado mes de junio tras una dura batalla contra el cáncer, continúan saliendo a la luz. El próximo 2 de noviembre, día en el que Delfín cumpliría 47 años, su equipo le rendirá un especial homenaje con el hashtag #davidelfinforever como parte de la celebración.

Como guiño a uno de los modistos más creativos y underground de nuestra industria, saldrá de nuevo a la venta la última colección que David diseñó, lanzada en otoño de 2016 y creada con motivo del 15 aniversario de la firma.

Una línea compuesta por de sudaderas, camisetas y pantalones, que el malagueño dio forma recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un creador único e internacional, y en todo un referente difícil de olvidar.

Alba Galocha

Alba Galocha en la campaña #davidelfinforever. / David Delfín

Esta emotiva iniciativa ha contado con la participación de los modelos y amigos cercanos del artista Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, que han posado delante del objetivo de Gorka Postigo, hermano de Diego Postigo, ex marido de Bimba Bosé. Como protagonista de excepción, Dora Postigo, la guapísima hija de Bimba, ha tomado el relevo de su madre y también ha participado en una campaña cargada de sentimiento, que rinde un nuevo homenaje al ‘enfant terrible’ de la moda española.

Dora Postigo

La modelo Dora Postigo. / Gtres

Las prendas de la colección podrán adquirirse a partir del próximo 2 de noviembre por tiempo limitado en la página web de la firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias