¡Haz clic en la galería!

[Vídeo] El premamá rojo de Eva González, el escotazo de Silvia Jato y otros hits de los Premios Iris

Eva González Silvia Jato Looks Premios Iris 2017 Televisión
GALERÍA: Los mejores looks de los Premios Iris 2017. / Gtres

La Academia de Televisión ha celebrado por todo lo alto la XIX edición de los Premios Iris, la cita que reconoce la labor del universo de la pequeña pantalla y de sus profesionales en España. Como novedad, este año el Casino de Aranjuez ha dejado de ser el escenario tradicional y han sido los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen los encargados de acoger un evento cargado de televisión y, por supuesto, moda, tendencias y estilo, que ha tenido una clara protagonista: Eva González.

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, que se encuentra atravesando el quinto mes de embarazo de su primer hijo junto a Cayetano Rivera, se convirtió en la mejor vestida de la noche con el perfecto look premamá. La sevillana apostó todo al rojo -y deslumbró- con un vestido largo de terciopelo y líneas sencillas fruncido a la cintura con cuello redondo y espalda al aire de la firma Antonio García. La presentadora acompañó el elegante diseño con unas sandalias peep toes lilas y un clutch negro con pulsera de pelo. Para el look beauty, apostó por un sencillo moño, smokey eyes y sus característicos labios rojos, que encajaban a la perfección con la armonía del conjunto.

Eva González Silvia Jato Looks Premios Iris 2017 Televisión

Eva González con un look premamá protagonizado por un diseño de Antonio García. / Gtres

Silvia Jato fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La presentadora acudió a una de las grandes citas de la televisión con un sugerente vestido largo de silueta sirena y cola, y llamativo y pronunciado escote en V con plumetti de Rubén Hernández.

Eva González Silvia Jato Looks Premios Iris 2017 Televisión

Silvia Jato sorprendió con un diseño de Rubén Hernández. / Gtres

Sin embargo, Eva y Silvia no fueron las únicas que desplegaron sus mejores armas de estilo en los cines madrileños. Marta Hazas, Raquel Sánchez Silva o Juncal Rivero fueron otras de las celebs que no quisieron perderse la cita.

¿Quieres descubrir los mejores looks? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias