Moda ‘made in Spain’

Marina Danko y las Campos unidas por un diseñador de moda

marina danko alejandro de miguel
marina-portada

Aunque sea la protagonista de un reportaje de moda, no es modelo profesional. Desde hace años, Marina Danko se dedica al diseño de joyas. Sin embargo, sabe cómo desenvolverse con soltura ante la cámara vestida de gala durante una participación en el programa que presenta Nieves Álvarez para la televisión pública, ‘Flash Moda’.

Muy favorecida en fucsia, la colombiana posaba en el Hotel Palace de Madrid con un elegante modelo de Alejandro de Miguel, el diseñador en quien deposita su confianza para las grandes ocasiones. Se conocen desde hace tiempo y entre ambos existe una gran confianza, lo que les permite establecer un vínculo único a la hora de elegir los looks de Marina. De este modo, no desaprovecharon la oportunidad para revisar detalladamente su catálogo de nuevas creaciones.

marina danko

Marina Danko, muy favorecida con uno de los modelos del diseñador manchego / Gtres

De estilo clásico y depurado, el manchego es uno de los modistos favoritos de numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Entre su exclusiva cartera de clientas figuran desde la presentadora María Teresa Campos -que, junto a sus hijas, optó por sus diseños para asistir a la boda de Rocío Carrasco- hasta la reina Sofía, lo que le convierte en todo un referente de la moda femenina en nuestro país. La confección artesanal y la calidad en los tejidos son dos de las peculiaridades que caracterizan sus modelos, entre los que destacan los trajes de fiesta y de novia.

maria teresa campos Alejandro de miguel

María Teresa Campos es otra de sus ilustres clientas / Gtres

Bajo el lema “Moda a medida de la belleza real”, Alejandro de Miguel confecciona trajes según patrones personalizados para cada clienta en su taller de Toledo. Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Carmen Martínez Bordiú tampoco se han resistido a su buen saber hacer, luciendo sus sofisticadas creaciones en todo tipo de eventos y entregas de premios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias