¡Haz clic en la galería!

Lucía Rivera incendia Instagram con sus imágenes más sexys

Lucía Rivera Modelo
La modelo Lucía Rivera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fenómeno de los “hijos de” continúa pisando fuerte en la industria de la moda. Desde hace tiempo, los retoños de las celebs se han establecido como el gran reclamo y objetivo de las marcas, que ven en su imagen el anzuelo perfecto para atraer al nuevo público. La fiebre también tiene tirón dentro de nuestras fronteras y nombres como Lucía Rivera empiezan a sonar con fuerza.

Tras protagonizar numerosas campañas y participar en la 080 Barcelona Fashion, como estrella que abría el desfile de Lola Casademunt, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera sigue peleando por hacerse un hueco en el universo de la moda. La modelo, que acaba de iniciar una nueva etapa repleta de proyectos en Madrid, se ha puesto una vez más delante de las cámaras para protagonizar un sugerente shooting que, como era de esperar, ha incendiado las redes sociales.

Rivera, que cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram, ha posado para el objetivo de Daniel Smith (Smith Studio) en ropa interior y con un slip dress de escote pronunciado y gran abertura, que ha acompañado con unos tacones altos.

Además de esta sesión, Rivera se ha puesto en manos de la peluquera María Montes para participar en un nuevo shooting de belleza.

¿Quieres descubrir los mejores momentos profesionales de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias