¡Haz clic en la galería!

Los tres looks de Blake Lively que confirman el regreso de Serena van der Woodsen

Looks Blake Lively Moda Estilo
La actriz Blake Lively durante la promoción neoyorquina de su última película. / Gtres

El espíritu de Serena van der Woodsen, la niña buena más estilosa de la alta sociedad del Upper East Side en la serie ‘Gossip Girl’, ha vuelto a apoderarse de Blake Lively. La actriz, convertida en un fenómeno de estilo, se encuentra inmersa en la promoción estadounidense de su última película, ‘All I see you’, un thriller psicológico en el que Lively interpreta a una chica con discapacidad visual que recupera la vista tras someterse a un trasplante de córnea.

Elegancia y feminidad son dos de las palabras que mejor definen el estilo de la actriz que, tras deslumbrar con un look en blanco impoluto que recordaba al lucido por la inolvidable Carrie Bradshaw para dar el ‘sí, quiero’ definitivo a Mr.Big, ha vuelto a sacar sus mejores armas para demostrar que, en cuestiones de moda, (casi) no tiene rival.

Looks Blake Lively Moda Estilo

La actriz Blakey Lively en Nueva York. / Gtres

Una imagen vale más que mil palabras y, para continuar este tour promocional por América, Lively ha consolidado su título honorífico de musa de la moda con tres looks urbanos para un mismo día, firmados por Brandon Maxwell, Chanel y Oscar de la Renta, que solo podría defender la mujer más estilosa del Upper East Side neoyorquino.

¿Quieres descubrirlos? ¡Haz clic en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias