Premio Planeta 2017

Laura Escanes y Risto Mejide, acaparan los flashes en el Premio Planeta

Looks Premios Planeta 2017 Laura Escanes Risto Mejide
Risto Mejide y Laura Escanes en el Premio Planeta 2017. / Gtres

El Palacio de Congresos de la Diagonal de Barcelona se ha vestido de etiqueta para acoger la 66 edición del Premio Planeta, uno de los galardones literarios más importantes -y mejor dotados- del mundo. A la ceremonia, que este año ha batido récords con un total de 634 manuscritos, no han faltado alguno de los rostros más representativos de la literatura, del periodismo y otras esferas culturales.

Una de las parejas más esperadas ha sido la formada por Risto Mejide y Laura Escanes. El matrimonio, que se dio el ‘sí quiero’ el pasado mes de mayo en una espectacular boda celebrada en una masía del siglo XVI, acaparó todos los flashes sobre la alfombra roja. La youtuber acudió a la cita con un sofisticado vestido largo con transparencias en las mangas, ligeramente abullonadas, y gran abertura en la pierna. Escanes, que se decantó por un moño alto como protagonista del look beauty, acompañó el diseño con una cartera de mano plateada y sandalias con pulsera.

Su marido, el publicista Risto Mejido, apostó por un traje gris de cuadros con chaleco a juego.

Looks Premios Planeta 2017

Risto Mejide y Laura Escanes durante la gala del Premio Planeta 2017. / Gtres

A la gala celebrada en la Ciudad Condal, y que convirtió ‘El Fuego Invisible’ de Javier Sierra en la obra ganadora, se dejaron ver algunas celebs como la presentadora Raquel Sánchez Silva, la política Inés Arrimadas y el periodista Boris Izaguirre entre muchos otros.

Looks Premios Planeta 2017

La presentadora Raquel Sánchez Silva. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los looks que lucieron las celebs en la 66 edición del Premio Planeta? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias