¡Haz clic en la galería!

Paz Vega, Elena Anaya y otros lookazos de cine

Looks Cocktail de las academias de cine de Hollywood y España Madrid
Verónica Echegui, Elena Anaya y Paz Vega. / Gtres

La Academia de las Artes y de las Ciencias de Estados Unidos y la Academia de Cine español han organizado una gran fiesta en el Casino de Madrid para celebrar por todo lo alto la unión entre la industria cinematográfica de ambos países. A la importante cita, que estuvo encabezada por el presidente de la Academia de Hollywood, John Bailey, y la presidenta de la Academia de Cine de España, Yvonne Blake, no han faltado las celebs más destacadas de la academia de nuestro país para protagonizar un photocall lleno de cine y estilo.

Paz Vega, una de nuestras actrices más representativas al otro lado del Atlántico, brindó por la buena relación existente entre la industria de Hollywood y la española con un vestido plateado de escote corazón, blazer negra y sandalias de tiras.

Looks Cocktail de las academias de cine de Hollywood y España Madrid

La actriz Paz Vega. / Gtres

La camaleónica Rossy de Palma, quien hace unas semanas presentó su colección de maquillaje junto a MAC, acudió al cóctel con un exuberante vestido negro con lentejuelas bordadas y chocker, mientras que la intérprete Anna Castillo, ganadora del Goya revelación por ‘El Olivo’ y protagonista de ‘La llamada’, lo hizo con un look minimalista protagonizado por un minidress plisado de cuello cisne.

Looks Cocktail de las academias de cine de Hollywood y España Madrid

La actriz Anna Castillo. / Gtres

Algunas de las celebs invitadas apostaron todo al traje como Hiba Abouk, quien se decantó por un dos piezas con blazer marina cruzada con solapas de satén, o Natalia de Molina, que escogió un esmoquin rojo que combinó con sandalias metalizadas. También eligió el color de la temporada, aunque en versión vestido, la actriz Cristina Castaño, actualmente inmersa en el rodaje de una serie que próximamente verá la luz en Antena 3, ‘Cuerpo de Élite’.

Looks Cocktail de las academias de cine de Hollywood y España Madrid

La actriz Natalia de Molina. / Gtres

Los actores Elena Anaya, Verónica Echegui y Miguel Ángel Muñoz, y los directores Isabel Coixet, Álex de la Iglesia y Paula Ortiz fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse una de las grandes celebraciones del cine español.

Lo último en Estilo

Últimas noticias