FIEBRE 'FURRY'

Los looks que confirman que el pelo es tendencia

pelo tendencia
GALERÍA: Los looks urbanos que confirman la fiebre 'furry' / Gtres
  • Andrea Mori
  • Tendencias
    • Actualizado:

El «Furry» es tendencia, de eso no hay duda. Lo han confirmado Madrid, Nueva York, Londres y Milán, no solo a nivel de pasarela y front row, sino también de street style. El pelo vuelve y lo hace con más fuerza que nunca.

Les poils sont sortis✨🙏🏼🍂🍁 #lovelylife #automnday #enjoylife #gucci #belair #kookai

Una publicación compartida de Fany Richard (@fanyrichardtachet) el

En sombreros, estolas, abrigos y todo tipo de complementos, estos próximos otoño e invierno vamos a estar más calentitas que nunca. Pelo artificial en la gama cromática más amplia posible, suave como un peluche y capaz de afrontar hasta las temperaturas más bajas sin restar un ápice de glamour.

The new faux fur #VBTissueBag has just arrived. #VBPreAW17 x VB victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Los tonos naturales, tierras, negros y ocres se combinan con maestría con otros más atrevidos. Pasteles, flúor y estampados que dan un toque original y diferente a cualquier «outfit».

[Puedes leer: Las tendencias del otoño invaden el street style de Milán]

Si todos el años las prendas de pelo asoman en nuestro guardarropa en la tradicional forma de abrigo, estola, bufanda e incluso bolso, esta temporada van a dar un paso más, y nunca mejor dicho. La fiebre «furry» se va a poner a nuestros pies. Botas de tipo Yeti o zapatos forrados de pelo en colores vibrantes. Gucci fue la primera firma en atreverse a proponer unos «furry shoes» a modo de mocasín y con ello sentaron un precedente en cuyas garras cayeron la mayoría de fashion victims. 

@thekidssupply Faux Fur Slides. Available now at TheKidsSupply.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sea como fuere, la fiebre por el pelo es ya un hecho. De la pasarela al front row y de ahí a la calle. Ya se sabe que…donde hay pelo… hay alegría… ¿A qué esperas para sumarte a la nueva tendencia? 

Lo último en Estilo

Últimas noticias