MadWomen Awards

Lara Álvarez deslumbra en la gala MadWomen Awards

Looks Gala Madwomen
La presentadora Lara Álvarez. / Gtres

El Auditorio Nacional de Madrid se ha vestido de etiqueta para recibir la gran Gala-Concierto de los Madwomen Awards, los premios internacionales que cada año galardonarán a las mujeres más brillantes de cada una de las disciplinas artísticas. Esta primera velada repleta de música e igualdad, enmarcada en el MadWomenFest, ha contado con la periodista Lara Álvarez y Pilar Jurado, Directora Artística y responsable de todo este movimiento cultural, como conductoras de la cita.

Para la gala y como presentadora de la misma, Lara ha deslumbrado con un vestido negro asimétrico repleto de lentejuelas y gran abertura en la pierna firmado por Pronovias. La it ha acompañado el sofisticado diseño con un clutch negro con brillantes a juego y un favorecedor look beauty protagonizado por un ligero smokey eyes y un recogido pulido.

Looks Gala Madwomen

La presentadora Lara Álvarez. / Gtres

La socialité Carmen Lomana, con un vestido de tweed en rosa perla; la periodista Ana Rosa Quintana, con un conjunto oriental con bordado floral; o la actriz Nathalie Pozas, con vestido negro con rayas blancas, escote en V y lentejuelas han sido algunas de las celebs que también han querido participar en este nuevo concepto cultural en el que, a través de la música, reconoce la labor de las mujeres más relevantes del mundo de las diferentes disciplinas artísticas.

Looks Gala Madwomen

Carmen Lomana. / Gtres

Lita Cabellut (Artes plásticas), Tania León (Música), Ana Locking (Moda) y Terele Pávez (a título póstumo por su labor en el cine) han sido algunas de las premiadas en esta primera Gala MadWomen Awards.

¡Haz clic en la galería y descubre todos los looks de los invitados!

Lo último en Estilo

Últimas noticias