Su look más army

Melania Trump no abandona los polémicos ‘tacones del desastre’

Tacones Desastre Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump. / Gtres

Tras guardar un minuto de silencio en los jardines de la Casa Blanca, en homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, con un espectacular vestido de tweed de Alexander McQueen, Melania Trump ha vuelto a ejercer su papel de Primera Dama acompañando a su marido, el presidente Donald Trump, a Puerto Rico para conocer de primera mano los daños causados por el huracán María. Una nueva visita oficial a una zona de desastre y una nueva polémica por el uniforme escogido por la Primera Dama, quien ha repetido estrategia con cambio de look en el avión presidencial antes del aterrizaje definitivo en la isla.

Para afrontar este nuevo y complicado compromiso, Melania ha subido al Air Force One con un total look azul marino formado por un jersey de punto oversize y pantalón cropped, a juego con unos stilettos -y la habitual altura propia de la inmensa mayoría de zapatos del armario de la Primera Dama-. Sin embargo, como en anteriores ocasiones, Melania ha vuelto a cambiar los ‘tacones del desastre’, que dieron la vuelta al mundo, por un calzado más cómodo y apropiado para la ocasión para bajarse de las alturas y pisar tierras puertorriqueñas .

Tacones Desastre Melania Trump

La Primera Dama, Melania Trump, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Gtres

Para visitar las zonas afectadas por el huracán María, la celeb se ha decantado por unos jeans blancos skinny, una camiseta del mismo color y una chaqueta en verde army. Melania ha finalizado su look más militar visto hasta el momento con las populares botas camel firmadas por Timberland y sus ya habituales complementos: gorra y gafas de aviador.

Tacones Desastre Melania Trump

Donald Trump y Melania Trump en Puerto Rico. / Gtres

Un doble estilismo con el que Melania sigue alimentando la polémica, después de las críticas recibidas tras su primer viaje a las zonas afectadas por el huracán Harvey. Parece que la Primera Dama no está dispuesta a abandonar los ‘tacones del desastre’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias