GUERRA DE TENDENCIAS

Melania vs. Letizia | ¿Quién ganará esta batalla?

Melania vs. Letizia | ¿Quién ganará esta batalla?
La reina Letizia y Melania Trump / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Llega el otoño y el gris aterriza con fuerza de la mano de dos de sus estampados más clásicos. Príncipe de gales frente a pata de gallo. Doña Letizia y Melania Trump protagonizan el primer duelo de estilo del otoño en clave de estampados. Ellas han sido las primeras en apuntarse a las dos tendencias que tienen todas las papeletas para convertirse en las grandes favoritas de la nueva temporada.

La reina Letizia con el pantalón de pata de gallo / Gtres

La reina Letizia con el pantalón de pata de gallo / Gtres

La monarca española ha preferido el cuadro galés en su versión más discreta, con un pantalón de estampado príncipe de gales de la temporada 2014 de la firma Mango, que ha combinado con una blusa con lazada en crudo, salones negros y un original bolso con cadena en rojo de Zara. 

El total look de Dior de Melania Trump / Gtres

El total look de Dior de Melania Trump / Gtres

Más arriesgada, Melania Trump se ha atrevido con un total look en pata de gallo: Pantalón tipo culotte y blazer cruzada firmados por Dior y stilettos negros. Un outfit de 10 que cuadra, nunca mejor dicho, con el estilo working que tanto Melania como la Reina utilizan en muchas de sus apariciones públicas.

Marta Ortega también se apunta al estampado "príncipe de gales" / Gtres

Marta Ortega también se apunta al estampado «príncipe de gales» / Gtres

Pero ellas no han sido las únicas que se apuntan a estas nuevas tendencias con la llegada de la nueva estación. El incipiente frío invita a nuevos estampados y colores y el gris va a convertirse en uno de los reyes de la temporada. Marta Ortega, Miriam Giovanelli o Karlie Kloss han sido algunas de las primeras en sucumbir a estas nuevas tendencias, que han llegado para quedarse. Sea en príncipe de gales o en cuadro escocés, las calles prometen teñirse del nuevo color fetiche de dos de las mujeres más elegantes del planta. ¿Tú con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias