Defendiendo su juego en materia de estilo

Los jugadores del Real Madrid locos por la moda

GALERÍA: Los jugadores del Real Madrid en la presentación de la firma Noble Donkey / Gtres
GALERÍA: Los jugadores del Real Madrid en la presentación de la firma Noble Donkey / Gtres

Fútbol y moda nunca habían estado tan cerca. Cierto es que más de una modelo ha pasado por el altar de la mano de un jugador de fútbol, que han sido rostros de campañas fashion -no en vano, tras la retirada de Xabi Alonso, desde LOOK imploramos que se dedicara a ello plenamente- pero que ellos muestren un idilio tan intenso con la industria es algo reciente.

¿La última prueba de ello? La presentación de la firma Noble Donkey en Madrid, que ha reunido a Sergio Ramos, Isco, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, en una cita donde tampoco han faltado las Wags Pilar Rubio y Andrea Salas, parejas del central sevillano y el portero respectivamente.

Isco Alarcón / Gtres

Todo apunta a que el motivo de tan ‘deportiva’ convocatoria es que Alberto Alarcón, director creativo de esta emergente firma española, es amigo de Isco, según comentaba el centrocampista a los micros, quien también aseguraba “vestirse solo”. Keylor, por su parte, confesó que se deja aconsejar por su mujer a la hora de vestir, mientras que Ramos reveló que encuentra sus fuentes de inspiración de estilo en ciudades como Londres o Los Ángeles.

El futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio durante el photocall de presentacion de la marca de ropa Noble Donkey en Madrid / Gtres

Con ripped jeans, sneakers o pantalones al tobillo, los jugadores del equipo blanco dejaron claro que saben de tendencias y que fuera del césped se defienden con looks urbanos y relajados. Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, incluso, combinaron su estilo con prendas de la propia firma, algo por lo que también apostó Andrea Salas, que conjuntó una camiseta básica blanca con unos denim ripped y peep toe en tono nude. Pilar Rubio, fiel a su estilo, prefirió decantarse por un minivestido metalizado y sandalias.

Más allá de las calles de Madrid el romance moda-futbol ha tenido más capítulos las últimas semanas. Neymar no se perdía el desfile de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger en el marco de la Semana de la Moda de Londres, como tampoco la Paris Fashion Week, donde coincidió con otro ex del Barça, Dani Alves.

Lo último en Estilo

Últimas noticias