Y su cuenta bancaria también

Sofia Vergara se pone flamenca en New York

Sale a la luz el primer posado de Sofia Vergara, desnuda

Así ha evolucionado el estilo de Sofia Vergara

Sofia Vergara
Sofia Vergara, en su último acto en New York / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es la reina de la televisión norteamericana sin ningún tipo de dudas y así lo confirman sus seis años consecutivos siendo la actriz mejor pagada de la misma. Irradiar felicidad, contagiar sonrisa y su buen hacer al frente de la pequeña pantalla le han valido el reconocimiento casi unánime del público estadounidense, que ve en Sofia Vergara un espejo en el que mirarse.

Una aceptación que tiene buena parte de responsabilidad en su estilo. Sofia hace gala de una esencia chic y sensual, ya que sabe explotar a la perfección su curvilínea silueta. Y, a pesar de que para el día a día se decanta por prendas más relajadas y cómodas, durante su última intervención en New York ha cambiado la pauta.

Sofia Vergara ha deslumbrado con un look de flamenca, apostando por una de las tendencias en auge, polka dots, con una falda negra con lunares blancos de Dolce & Gabbana. La actriz la ha combinado con un top negro que le permitía enseñar los hombros, otra de las fiebres fashion recientes.

Parece que Vergara le ha cogido el gusto a eso de lucir outfits de aire folclórico, ya que en las últimas horas también la hemos visto con un look muy salsero, con una blusa negra (con toques naranja) de manga abullonada, ripped jeans y cuñas rojas.

La esposa de Joe Manganiello no es la primera celebritie que apuesta por el print de lunares. Hace unas semanas, Kendall Jenner brillaba en Los Ángeles con un minivestido, de corte minimalista, con este estampado. Queda claro que cuando Sofia Vergara se propone ser protagonista y derrochar estilo, sabe hacerlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias